https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.12.2009 - Última actualización - 17:30
17:23

Llega desde México

Andrés Ríos es el primer refuerzo de Colón

El delantero tiene 26 años y surgió en Belgrano de Córdoba. Pasó por Veracruz, Toluca y Atlas, todos de México. El club sabalero le compró el 50 por ciento del pase y se aseguró la posibilidad de adquirir la otra mitad.

Andrés Ríos es la nueva cara del plantel Sabalero. Foto: Mauricio Garín




Llega desde México Andrés Ríos es el primer refuerzo de Colón El delantero tiene 26 años y surgió en Belgrano de Córdoba. Pasó por Veracruz, Toluca y Atlas, todos de México. El club sabalero le compró el 50 por ciento del pase y se aseguró la posibilidad de adquirir la otra mitad. El delantero tiene 26 años y surgió en Belgrano de Córdoba. Pasó por Veracruz, Toluca y Atlas, todos de México. El club sabalero le compró el 50 por ciento del pase y se aseguró la posibilidad de adquirir la otra mitad.
Colón aseguró hoy el primer refuerzo de cara al inicio del torneo Clausura 2010 con la llegada del delantero Andrés Daniel Ríos, ex Belgrano de Córdoba.

El pase del jugador, de 26 años, fue adquirido en un 50 por ciento por la institución ‘sabalera‘, quien se asegura también la posibilidad de comprar la otra mitad de la ficha.

Ríos estuvo las últimas dos temporadas en el fútbol mexicano. En el 2007 fue transferido al Veracruz y luego pasó por el Toluca. En este 2009 estuvo en el plantel del Atlas, aunque no tuvo demasiado rodaje.

‘Pese a tener ofertas de México y de equipos de Buenos Aires, me decidí por Colón por las ganas que tenía el presidente (Germán Lerche) y el entrenador (Antonio Mohamed) de que me sume al plantel‘, expresó el delantero.

El plantel ‘sabalero‘ cumplirá su primer compromiso oficial el martes 26 de enero, cuando enfrente a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de uno de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América, en busca de ingresar a la fase de grupos.

Télam

Andrés Ríos
El delantero de 26 años se convirtió en el primer refuerzo de Colón. Surgió en Belgrano de Córdoba y viene de jugar en tres clubes mexicanos.





Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas