https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.12.2009
19:40

preparación para el mundial

Convocan a Cecilia Rognoni a Las Leonas

El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, dio la lista de 23 jugadoras que comenzarán los entrenamientos en el Cenard de cara al mundial de Rosario. Entre ellas está la experimentada defensora, de 33 años, que fue excluida del equipo a principios de 2006 por unas polémicas declaraciones.

Luego de cuatro años retorna al seleccionado de hockey la que fuera una de las mejores defensoras del mundo. Foto: Archivo El Litoral




preparación para el mundial Convocan a Cecilia Rognoni a Las Leonas El DT del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, dio la lista de 23 jugadoras que comenzarán los entrenamientos en el Cenard de cara al mundial de Rosario. Entre ellas está la experimentada defensora, de 33 años, excluida del equipo a principios de 2006 por unas polémicas declaraciones. El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, dio la lista de 23 jugadoras que comenzarán los entrenamientos en el Cenard de cara al mundial de Rosario. Entre ellas está la experimentada defensora, de 33 años, que fue excluida del equipo a principios de 2006 por unas polémicas declaraciones.
La experimentada defensora Cecilia Rognoni es una de las 23 jugadoras preseleccionadas por el entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, con miras a la preparación para el Mundial de hockey sobre césped femenino que se realizará el año próximo en Rosario.

Rognoni, de 33 años, juega en el Bloemendaal de Holanda y su última participación en Las Leonas data de fines de 2005. A principios del año siguiente fue separada por realizar declaraciones en las que habló de un aburguesamiento del equipo que cayeron mal entre sus compañeras.

Con el seleccionado argentino, Rognoni fue campeona del mundo en 2002 (Perth, Australia), ganó las medallas olímpicas plateada 2000 (Sydney) y de bronce 2004 (Atenas), el Champions Trophy de 2001 y los Juegos Panamericanos 1999 (Winnipeg) y 2003 (Santo Domingo).

Las 23 citadas por Retegui para entrenarse a partir del próximo 25 de enero a las 8 en el CENARD son: Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D’Elía, Noel Barrionuevo, Giselle Kañevsky, Mariana Rossi, Cecilia Rognoni, Macarena Rodríguez, Luciana Aymar (capitana), Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Rosario Luchetti, Soledad García, Carla Rebecchi, Alejandra Gulla, Marcela Casale, Pilar Méjico, Sofía Maccari, Romina Vatteone, Macarena Abente, Delfina Merino y Carla Dupuy.

De las 23 convocadas, 18 jugarán el Mundial, que se realizará en Rosario del 30 de agosto al 12 de setiembre del año próximo.

DYN




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón ganó en Santa Fe y cortó la racha positiva de River -  -
Algunas nubes opacan el sábado en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Una violenta pelea de pareja terminó con una mujer internada y un departamento quemado -  -
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas