https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.01.2010
20:03

nery consiguió arquero

Alejandro Limia es el nuevo refuerzo de Unión

Rápidamente se definió la situación con el arquero, que este lunes por la tarde llegó a la concentración, pasó la revisión médica, firmó el contrato, entrenó y hasta podría ser titular en el amistoso de este martes. Tiene 34 años y jugó en Lanús, Arsenal y Huracán, Badajoz y Cádiz en España, y América de Cali en Colombia.



nery consiguió arquero Alejandro Limia es el nuevo refuerzo de Unión Rápidamente se definió la situación con el arquero, que este lunes por la tarde llegó a la concentración, pasó la revisión médica, firmó el contrato, entrenó y hasta podría ser titular en el amistoso de este martes. Tiene 34 años y jugó en Lanús, Arsenal y Huracán, Badajoz y Cádiz en España, y América de Cali en Colombia. Rápidamente se definió la situación con el arquero, que este lunes por la tarde llegó a la concentración, pasó la revisión médica, firmó el contrato, entrenó y hasta podría ser titular en el amistoso de este martes. Tiene 34 años y jugó en Lanús, Arsenal y Huracán, Badajoz y Cádiz en España, y América de Cali en Colombia.
Unión sumó esta tarde su segundo refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo del Nacional B. Se trata del experimentado arquero Alejandro Limia, de 34 años, y que comenzara su carrera profesional en Lanús.

El guardavallas, uno de los refuerzos que más le costó conseguir al mánager, Nery Pumpido, llegó a la concentración Tatengue este lunes a las 15, pasó con éxito la revisión médica y firmó el contrato, convirtiendose en la segunda incorporación para el equipo del “Turco” Alí tras el arribo del delantero Lucas Pratto.

Tras firmar, Limia realizó junto al entrenador de arqueros su primera práctica como jugador de Unión.

El futbolista nació el 16 de julio de 1975 y jugó en los siguientes clubes: Lanús (1997-1998), Badajoz de España (1998-1999), Arsenal de Sarandí (1999-2000), Lanús (2000-2001), Arsenal de Sarandí (2001-2005), Cádiz de España (2005-2008), Huracán (2008-2009) y América de Cali (2009).

En declaraciones efectuadas a LT10, Limia comentó que “fue todo muy rápido y la decisión fue muy fácil. Estaba en Argentina desde el 24 de diciembre y estaba en casa evaluando ofertas. Tenía la idea de quedarme en el país, no tenía ganas de irme afuera, a pesar que había ofertas”.

El arquero dijo que recibió el llamado de otros clubes del Nacional B, “pero casi ni escuché las ofertas económicas”, aunque aseguró que cuando recibió el llamado desde Santa Fe “no lo dudé, hablamos dos o tres cosas y se definió. Unión está en una buena situación y es un club importante”.

Finalmente, Limia recordó el ascenso conseguido con Arsenal de Sarandí, y sostuvo que con el Rojiblanco “quiero salir campeón, quiero volver a sentir la sensación que sentí con Arsenal, esa sensación de lograr el ascenso, quiero la gloria”, para lo cual “hay que hacer las cosas bien y, con esfuerzo y mucho trabajo, lo vamos a conseguir”.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Madelón apuntó a Lucas Menossi
“El semestre fue muy malo en lo económico”
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas