Santa Fe | Sábado 19 de abril de 2014 | 08:56 hs
Nublado ParcialT: 15°   H: 77% - Clima extendido
Edición Online | 13-01-2010 | 17:24

Rosario

Banda de policías

Cinco efectivos de la Policía de Santa Fe fueron detenidos en Rosario, acusados de integrar una banda que se dedicaba a robar casas, entre otros delitos, informó hoy la fuerza de seguridad provincial.

Personal de la Dirección de Asuntos internos de la Policía de Santa Fe realizó anoche las cinco detenciones, en tanto que hoy fuentes de la fuerza no descartaron que la banda haya estado integrada por más uniformados, que podrían ser apresados en las próximas horas.

Fuentes policiales dijeron que la banda habría cometido al menos un robo a una casa de familia y otros ilícitos, como extorsiones en causas judiciales que ellos mismos habrían inventado.

Los efectivos detenidos fueron pasados esta mañana a disponibilidad por orden de la Jefatura de la Policía de Santa Fe. Durante los procedimientos realizados anoche fueron secuestrados armas y documentación, además de elementos supuestamente provenientes de un robo a una vivienda en jurisdicción de la subcomisaría 22 de Rosario.

Entre los apresados se encuentra un agente que prestaba servicios en la comisaría 17, otros dos del Comando Radioeléctrico y dos más de la Patrulla Urbana de la Unidad Regional II, de esta ciudad.

Los efectivos, cuyas viviendas fueron allanadas, se encontraban hoy incomunicados a disposición del juez de Instrucción Penal en Feria, Javier Beltramone.

DyN
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER