Lunes 22.02.2010
10:13

Choque frontal en Ruta 11

Accidente fatal en Reconquista

Un motociclista murió y su acompañante terminó con lesiones graves luego de impactar de frente contra una camioneta.

La moto de la víctima. Agencia Reconquista

+1

Foto:Agencia Reconquista
La moto de la víctima.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Agencia Reconquista

Un fatal accidente se produjo minutos antes de las seis de ayer, domingo, frente al Instituto Reconquista, en el acceso sur al puente sobre el arroyo El Rey.

El conductor de la Honda Biz, Emanuel Capeletti, de 20 años, domiciliado en Barrio Don Pedro de Avellaneda, murió en el acto producto de las lesiones y politraumatismos recibidos en su cuerpo. Sufrió varias fracturas pero el principal impacto lo recibió en su cabeza, pues no llevaba casco.

Testigos ocasionales relataron que la moto cruzaba la ruta de este a oeste, intentando ingresar a calle Ireneo Faccioli, perpendicular a la Ruta 11; pero de pronto retomaron la ruta impactando de frente contra una Ford Ranger que circulaba hacia el sur.

El malogrado joven llevaba de acompañante a Eliana Gómez, de 15 años. Al momento de arribar la ambulancia se mostraba conciente aunque presentaba una grave lesión en su pierna derecha, por lo que fue intervenida quirúrgicamente esta mañana, y también tenía otros golpes en su cuerpo. Fue trasladada inmediatamente hasta el Hospital Central de Reconquista. 

La Ford Ranger era conducida por Augusto Gastaldo, de 25 años, que ingresaba a Reconquista desde Avellaneda. Apenas ocurrido el accidente una médica que salía de bailar con sus amigas fue la primera en dar asistencia hasta que llegó la ambulancia.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera de Reconquista, con el apoyo de sus pares de Avellaneda, inspectores de Avellaneda, paramédicos del 107 y bomberos, que fueron convocados para limpiar el lugar.
Compartir en Facebook
1
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail