https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.03.2010 - Última actualización - 20:22
17:55

Emitido por el servicio Meteorológico nacional

Rige un alerta meteorológico



Emitido por el servicio Meteorológico nacional Rige un alerta meteorológico Es por tormentas fuertes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa; centro y este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, centro y sur de Santiago del Estero y Capital Federal.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta tarde un alerta meteorológico por tormentas fuertes en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa; centro y este de Mendoza, San Luis, Santa Fe, centro y sur de Santiago del Estero y Capital Federal. 

El parte del SMN, emitido poco antes de las 18, advirtió que "sobre el centro y norte del país prevalece una masa de aire cálido y húmedo", en tanto que "una perturbación de niveles medios y altos de la atmósfera está ingresando al territorio nacional desde el océano Pacífico". 

El organismo señaló que "la combinación de estos dos fenómenos genera condiciones muy inestables sobre el área de cobertura, pudiéndose generar tormentas que, en forma localizada pueden ser fuertes, estar acompañadas de ráfaga fuertes, abundantes precipitaciones y ocasional caída de granizo".




Más Noticias de Información General

Un fenómeno que no se repetirá hasta dentro de 7 años
Lo más visto
Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina del centro -  -
Robaron en un comedor de Av. Aristóbulo del Valle -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas