https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2010
21:55

La presidenta respondió al comunicado de la Corte Suprema

CFK: "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura"



La presidenta respondió al comunicado de la Corte Suprema CFK: "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió al comunicado de la Corte Suprema que pidió, a quienes tienen responsabilidades de gobierno, a expresarse "con mesura y equilibrio".

"El comunicado de la Corte es poco feliz, es como si yo me ofendiera porque hoy a la mañana el doctor Fayt dijo que yo decía tonterías. Además hay cosas del comunicado que no me parecen acertadas en boca de nadie y mucho menos de quien tiene que garantizar la libertad en el ejercicio de la expresión", dijo la presidenta.

Fernández de Kirchner rechazó que "haya límites para hablar sobre algo o sobre alguien" y señaló que "la palabra mesura que tiene mucho sonido a censura de lo que uno puede decir, no me parece lo más apropiado".

"La parte más importante de la Constitución no es la parte funcional, donde estamos el Ejecutivo, el Legislativo o el Judicial, la más importante es la primera parte, que establece derechos y garantías y la absoluta libertad que tenemos todos los ciudadanos, sea un barrendero o la presidenta de la República, para poder expresarnos con absoluta libertad", definió.

Télam




Más Noticias de Política

Lo más visto
Este jueves continúan las paritarias en Santa Fe -  -
Política
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
Actualidad Tatengue
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Solicitá turno para obtener el boleto estudiantil gratuito -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas