https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.03.2010
21:55

La presidenta respondió al comunicado de la Corte Suprema

CFK: "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura"



La presidenta respondió al comunicado de la Corte Suprema CFK: "La palabra mesura tiene mucho sonido a censura"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió al comunicado de la Corte Suprema que pidió, a quienes tienen responsabilidades de gobierno, a expresarse "con mesura y equilibrio".

"El comunicado de la Corte es poco feliz, es como si yo me ofendiera porque hoy a la mañana el doctor Fayt dijo que yo decía tonterías. Además hay cosas del comunicado que no me parecen acertadas en boca de nadie y mucho menos de quien tiene que garantizar la libertad en el ejercicio de la expresión", dijo la presidenta.

Fernández de Kirchner rechazó que "haya límites para hablar sobre algo o sobre alguien" y señaló que "la palabra mesura que tiene mucho sonido a censura de lo que uno puede decir, no me parece lo más apropiado".

"La parte más importante de la Constitución no es la parte funcional, donde estamos el Ejecutivo, el Legislativo o el Judicial, la más importante es la primera parte, que establece derechos y garantías y la absoluta libertad que tenemos todos los ciudadanos, sea un barrendero o la presidenta de la República, para poder expresarnos con absoluta libertad", definió.

Télam




Más Noticias de Política

El martes hablará ante la ONU
En mayo obtuvo aprobación de Diputados
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas