https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.03.2010
8:44

Luis D’Elía y Milagros Sala unidos

Los piqueteros kirchneristas se juntan para "abrazar" al Congreso

Con la consigna de “defender al gobierno nacional y popular”, dos de los “dirigentes sociales” más fuertes alineados con el oficialismo convocaron a sus seguidores para esta tarde.



Luis D’Elía y Milagros Sala unidos Los piqueteros kirchneristas se juntan para "abrazar" al Congreso Con la consigna de “defender al gobierno nacional y popular”, dos de los “dirigentes sociales” más fuertes alineados con el oficialismo convocaron a sus seguidores para esta tarde. Con la consigna de “defender al gobierno nacional y popular”, dos de los “dirigentes sociales” más fuertes alineados con el oficialismo convocaron a sus seguidores para esta tarde.
Los piqueteros oficialistas Luis D’Elía y Milagro Sala convocaron a realizar esta tarde un "abrazo" al Congreso "en defensa del gobierno nacional y popular encabezado por la presidenta Cristina Fernández y para profundizar las conquistas de los trabajadores y el pueblo".

La convocatoria, formulada por la Central de Movimientos Populares (CMP) y el movimiento Tupac Amaru, está prevista para las 14, previa concentración a las 12.30 en Avenida de Mayo y 9 de Julio.

"Apoyamos la iniciativa de la Tupac Amaru y marchamos con su dirigente Milagro Sala en defensa del gobierno nacional y popular encabezado por la presidenta Cristina Fernández y para profundizar las conquistas de los trabajadores y el pueblo", consignó D’Elía en un comunicado de prensa.

El ex funcionario kirchnerista, por otra parte, resaltó que "defenderemos la soberanía nacional sobre el territorio y los recursos petroleros y naturales de las Islas Malvinas y nuestro mar territorial, hoy ocupados por el imperialismo británico".

Ayer, la Cancillería israelí reclamó que el Gobierno "actúe para poner un fin" al "comportamiento" del piquetero, quien la semana pasada visitó Irán y se reunió con uno de los acusados de haber planeado el atentado de 1994 contra la AMIA, Mohsen Rabbani, a quien entrevistó ayer por una radio.

En tanto, Sala es una militante jujeña cuya labor ha sido destacada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: DyN




Más Noticias de Política

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
Campolitoral

Recomendadas