Santa Fe | Lunes 22 de diciembre de 2014 | 12:36 hs
DespejadoT: 22° ST: 25° H: 36% - Clima extendido
Edición Online | 29-03-2010 | 9:45

Un lugar peligroso

Otro accidente fatal en la Ruta 40 S

Fue en la madrugada del domingo. Murió un Ingeniero Agrónomo de 56 años.

Red de Medios /   Fuente: El Trébol Digital

La Ruta 40 S sigue siendo escenario de accidentes y sumó otra víctima fatal. En la madrugada del domingo, cuando eran las 5.30, el conductor de un Renault Megane, modelo 2008, color azul, perdió el control y su vehículo dio varios tumbos hasta quedar totalmente destruido en la banquina norte del corredor.

Al llegar los policías de Piamonte y María Susana al lugar, constataron junto al médico Oscar Contreras que el conductor del vehículo había sido despedido del coche y yacía sobre la ruta sin vida.

El Ingeniero Agrónomo fallecido, cuyo nombre era Miguel Angel Kovacevich, de 56 años de edad, había estado presente en un casamiento celebrado en la localidad de María Susana y estaba volviendo a su domicilio cuando ocurrió lo inesperado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado inmediatamente a la morgue de María Susana y seguidamente fue entregado a sus familiares para el sepelio.

El accidente se registró en el distrito Piamonte, 17 kilómetros al este de esa localidad.

Un cruce peligroso

Otro accidente de tránsito tuvo lugar a las 7.35 de la mañana del domingo en la intersección de las rutas 13 y 66, cuatro kilómetros al norte de la localidad de Carlos Pellegrini, en el Departamento San Martín.

El hecho se produjo cuando colisionaron un Fiat Palio color blanco tripulado por Julián Daniel Vannay, de la localidad de Carlos Pellegrini, de 18 años de edad, que circulaba por Ruta 13 de sur a norte, y una camioneta Ford F 100 conducida por Juan Luis Mokrynski, de 39 años de edad, que iba acompañado por Valeria María Manguiaterra de 20 años y Sabrina Betina Ruiz de 24 -todos de la localidad de Centeno-. El vehículo que venía por Ruta 13 en dirección norte – sur, se aprestaba a tomar Ruta 66 hacia el este.

Por el impacto, Vannay sufrió un fuerte golpe en la cabeza, con hundimiento de cráneo y fractura expuesta de una de sus piernas.

El hecho fue caratulado como lesiones culposas de carácter reservado en accidente de transito y a ambos conductores se les tomaron pruebas de sangre para su posterior control.

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER