http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2010
10:30

Actualizado a las 9 de hoy

Estado de circulación de las rutas en la provincia

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Actualizado a las 9 de hoy Estado de circulación de las rutas en la provincia Detectaron bancos de niebla en la Autopista Rosario - Buenos Aires; en la ruta nacional 8, tramo Córdoba - Buenos Aires; en la ruta nacional Nº 11, tramo Coronda Rosario; en la ruta provincial Nº 14; y en la ruta provincial Nº 18.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó un informe, actualizado a las 9 de hoy, sobre el estado de circulación en las diferentes rutas y accesos de la provincia.

Cabe destacar, que se detectaron bancos de niebla en la Autopista Rosario - Buenos Aires; en la ruta nacional 8, tramo Córdoba - Buenos Aires; en la ruta nacional Nº 11, tramo Coronda Rosario; en la ruta provincial Nº 14; y en la ruta provincial Nº 18.

REGIÓN SANTA FE

Túnel Subfluvial: tránsito normal.

Av. Alem y Sarmiento, ciudad de Santa Fe: reducción de calzada (hormigoneo).

Av. Mar Argentino, ciudad de Santa Fe: en el sentido que va desde Cilsa hacia el puerto, frente al puerto y en la bajada de Náutico Sur, ambos sobre el carril derecho.

Ruta provincial Nº 168: precaución por movimiento de maquinarias y personas, puede haber reducciones momentáneas de carril por trabajos de limpieza, desmalezamiento y toma de juntas.

Ruta provincial Nº 62, tramo ruta provincial Nº 65 s y límite interprovincial con Córdoba: corte total de tránsito, el desvío para dirigirse hacia el norte es tomar por la ruta provincial Nº 80 s, y hacia el sur por la ruta provincial Nº 280 s. La clausura se prolongará hasta tanto se termine la obra.

Ruta provincial Nº 1: precaución por posible presencia de animales y personas a la vera de la ruta.

Ruta provincial Nº 4: en el tramo Elisa - San Cristóbal, reducción de calzada en el trabajos de repavimentación y mantenimiento. En el tramo que va desde el km 84 al 86 y del 94 al 97 y del 110 al 114, desvíos con banderilleros. Además, hay dos desvíos permanentes por construcción de alcantarillas en el km 117, 7 y en el 123.

Ruta provincial Nº 2: desde el km 242 al 245 y en el tramo San Cristóbal - límite con la provincia de Santiago del Estero, desvío con banderilleros por trabajos de repavimentación y mantenimiento.

Ruta nacional Nº 11, km 417: desvío al sur de la localidad de Coronda, sobre el arroyo Primero Coronda. Desvío: terraplén paralelo a la ruta, con una longitud de 200 m, para retomar la traza normal.

Ruta nacional Nº 19: precaución en todo el corredor, debido a trabajos para la construcción de la autovía. Se solicita a los conductores disminuir la velocidad, especialmente en zonas de obras y respetar indicaciones de banderilleros y cartelería. Se dan los siguientes desvíos: desde la bajada del puente de la autopista hasta el km 10, desvío por la nueva calzada; en el km 6 (cruce vías ferrocarril); en el tramo km 22 al 29 (próximo a la localidad de San Carlos); y en el km 120 (localidad de Josefina). También existen banquinas descalzadas en intersecciones de la ruta 19 con accesos a las localidades de San Agustín, Franck, y San Carlos.

REGIÓN RAFAELA

Ruta provincial Nº 50-s: restringido el tránsito de transporte pesado por puente inestable en el aliviador norte, sobre Arroyo Cululú. Se puede desviar por la ruta provincial Nº 4 y la ruta provincial Nº 6 hasta Esperanza, o por ruta Nº 68 a la altura de Grutlyn.

Ruta provincial Nº 20: reducción de calzada y calzada en mal estado en el tramo ruta Nº 19 - Esmeralda, y en el tramo ruta Nº 19 a Santa Clara de Saguier, por lo cual se recomienda disminuir la velocidad.

Ruta provincial Nº 10: precaución por calzada en mal estado en el tramo ruta provincial Nº 80 s, (Sarmiento) y ruta provincial Nº 70, (Nuevo Torino).
Ruta provincial Nº 36-s: reducción de calzada en ambas manos por trabajos de bacheo, en el tramo entre la ruta provincial Nº 6 (San Carlos Sur) y la ruta provincial Nº 50 s (Matilde).

REGIÓN ROSARIO

Avenida Circunvalación de Rosario: sólo media calzada habilitada en ambos sentidos a la altura de Ovidio Lagos; de Av. Uriburu; en el tramo entre Sorrento y la ruta Nº 34; y a la altura de Av. Pellegrini, por trabajos de Vialidad Nacional.

Ruta nacional Nº 11: en el tramo urbano de Granadero Baigorria, hay restricciones transitorias en la circulación por la presencia de equipos y operarios sobre el carril derecho por trabajos de demolición y reconstrucción de dársenas de estacionamiento.




Fuente: Reportes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, difundido por el gobierno provincial.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada