Santa Fe | Miércoles 16 de abril de 2014 | 04:55 hs
DespejadoT: 14°   H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 19-04-2010 | 10:30

Actualizado a las 9 de hoy

Estado de circulación de las rutas en la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó un informe, actualizado a las 9 de hoy, sobre el estado de circulación en las diferentes rutas y accesos de la provincia.

Cabe destacar, que se detectaron bancos de niebla en la Autopista Rosario - Buenos Aires; en la ruta nacional 8, tramo Córdoba - Buenos Aires; en la ruta nacional Nº 11, tramo Coronda Rosario; en la ruta provincial Nº 14; y en la ruta provincial Nº 18.

REGIÓN SANTA FE

Túnel Subfluvial: tránsito normal.

Av. Alem y Sarmiento, ciudad de Santa Fe: reducción de calzada (hormigoneo).

Av. Mar Argentino, ciudad de Santa Fe: en el sentido que va desde Cilsa hacia el puerto, frente al puerto y en la bajada de Náutico Sur, ambos sobre el carril derecho.

Ruta provincial Nº 168: precaución por movimiento de maquinarias y personas, puede haber reducciones momentáneas de carril por trabajos de limpieza, desmalezamiento y toma de juntas.

Ruta provincial Nº 62, tramo ruta provincial Nº 65 s y límite interprovincial con Córdoba: corte total de tránsito, el desvío para dirigirse hacia el norte es tomar por la ruta provincial Nº 80 s, y hacia el sur por la ruta provincial Nº 280 s. La clausura se prolongará hasta tanto se termine la obra.

Ruta provincial Nº 1: precaución por posible presencia de animales y personas a la vera de la ruta.

Ruta provincial Nº 4: en el tramo Elisa - San Cristóbal, reducción de calzada en el trabajos de repavimentación y mantenimiento. En el tramo que va desde el km 84 al 86 y del 94 al 97 y del 110 al 114, desvíos con banderilleros. Además, hay dos desvíos permanentes por construcción de alcantarillas en el km 117, 7 y en el 123.

Ruta provincial Nº 2: desde el km 242 al 245 y en el tramo San Cristóbal - límite con la provincia de Santiago del Estero, desvío con banderilleros por trabajos de repavimentación y mantenimiento.

Ruta nacional Nº 11, km 417: desvío al sur de la localidad de Coronda, sobre el arroyo Primero Coronda. Desvío: terraplén paralelo a la ruta, con una longitud de 200 m, para retomar la traza normal.

Ruta nacional Nº 19: precaución en todo el corredor, debido a trabajos para la construcción de la autovía. Se solicita a los conductores disminuir la velocidad, especialmente en zonas de obras y respetar indicaciones de banderilleros y cartelería. Se dan los siguientes desvíos: desde la bajada del puente de la autopista hasta el km 10, desvío por la nueva calzada; en el km 6 (cruce vías ferrocarril); en el tramo km 22 al 29 (próximo a la localidad de San Carlos); y en el km 120 (localidad de Josefina). También existen banquinas descalzadas en intersecciones de la ruta 19 con accesos a las localidades de San Agustín, Franck, y San Carlos.

REGIÓN RAFAELA

Ruta provincial Nº 50-s: restringido el tránsito de transporte pesado por puente inestable en el aliviador norte, sobre Arroyo Cululú. Se puede desviar por la ruta provincial Nº 4 y la ruta provincial Nº 6 hasta Esperanza, o por ruta Nº 68 a la altura de Grutlyn.

Ruta provincial Nº 20: reducción de calzada y calzada en mal estado en el tramo ruta Nº 19 - Esmeralda, y en el tramo ruta Nº 19 a Santa Clara de Saguier, por lo cual se recomienda disminuir la velocidad.

Ruta provincial Nº 10: precaución por calzada en mal estado en el tramo ruta provincial Nº 80 s, (Sarmiento) y ruta provincial Nº 70, (Nuevo Torino).
Ruta provincial Nº 36-s: reducción de calzada en ambas manos por trabajos de bacheo, en el tramo entre la ruta provincial Nº 6 (San Carlos Sur) y la ruta provincial Nº 50 s (Matilde).

REGIÓN ROSARIO

Avenida Circunvalación de Rosario: sólo media calzada habilitada en ambos sentidos a la altura de Ovidio Lagos; de Av. Uriburu; en el tramo entre Sorrento y la ruta Nº 34; y a la altura de Av. Pellegrini, por trabajos de Vialidad Nacional.

Ruta nacional Nº 11: en el tramo urbano de Granadero Baigorria, hay restricciones transitorias en la circulación por la presencia de equipos y operarios sobre el carril derecho por trabajos de demolición y reconstrucción de dársenas de estacionamiento.




Fuente: Reportes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, difundido por el gobierno provincial.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER