Santa Fe | Miércoles 26 de noviembre de 2014 | 04:30 hs
Nublado ParcialT: 18° ST: 18° H: 80% - Clima extendido
Edición Online | 24-04-2010 | 11:09 - Última actualización | 19:08

Chocaron a un camión parado sobre la ruta 66

Fatal accidente en Carlos Pellegrini

Ocurrió este sábado a la madrugada. Fallecieron dos jóvenes vecinos de la localidad de Piamonte. La policía investiga la responsabilidad del camionero.

El impacto frontal contra el acoplado del camión produjo la muerte a los dos ocupantes del auto.- Foto:Francisco Díaz de Azevedo (El Trébol Digital - Red de Medios Santa Fe - Corresponsal)
cargando...


Francisco Díaz de Azevedo
Corresponsal El Trébol


Un fatal accidente se produjo en la madrugada del sábado por Ruta 66, en el Departamento San Martín, al suroeste de la provincia de Santa Fe. El episodio se registró a las 4.35, cinco kilómetros al oeste de la intersección de las Rutas 66 y 13, en jurisdicción de Carlos Pellegrini.

Un camión Volkswagen 17310, Dominio EUS 667, con un acoplado marca Tanus cargado con soja, de la firma cordobesa ‘El Borreguito‘, permanecía detenido sobre la cinta asfáltica con un desperfecto mecánico y con las balizas prendidas, cuando un Renault Laguna, color blanco, Dominio BVU 959, que circulaba en dirección hacia el oeste, lo embistió con violencia en la parte trasera del acoplado.

Según testigos, el conductor del camión, César Héctor Tafuro, de 24 años, oriundo de Córdoba Capital, estaba parado metros antes del camión haciendo señas de prevención, pero tuvo que saltar a la banquina para no ser atropellado por el auto. ‘Eso está por verse en el peritaje. Lo vamos a estudiar y a analizar qué fue lo que pasó‘, manifestó el Sub Jefe de la Unidad Regional XVIII, Comisario Miguel Caleano a este medio.

Como consecuencia de la colisión, el joven conductor del Laguna, Ariel Fernando Sona, de 26 años, oriundo de Piamonte, falleció en el acto. La acompañante, su novia, Betania Gatti, oriunda de Noetinger, de 22 años, quien actualmente residía en Piamonte, tenía signos vitales al llegar las ambulancias de emergencias al lugar, pero murió minutos después camino al SAMCo de Carlos Pellegrini.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER