El pedido de mano, el reconocimiento familiar o la entrega del anillo son algunas de las circunstancias más complicadas con las que se topa todo hombre a lo largo de su vida, situación por la que éstos suplican que todo salga tal y como lo planearon y no reciban a cambio el rechazo o desaprobación.
Al mejor estilo película norteamericana, este miércoles el estadio de Colón fue testigo de una propuesta de matrimonio durante el entretiempo del partido que disputaban (por el grupo C del IRB Junior World Championship) Sudáfrica con Escocia.
El valiente fue Michael McKinley, un australiano, hijo de escoceses, quien ante miles de espectadores tomó el micrófono y le pidió casamiento a su novia, Shai Austin, también australiana.
Michael y Shai están de novios hace tres años y cuatro meses. Son australianos pero los padres de Michael son escoceses y la excusa del viaje a Argentina fue para ver a su sobrino Grant Gilchrist, segunda línea del seleccionado del cardo, jugar el Mundial Juvenil.
Tras ponerse en contacto con la organización para pedir permiso para el acto, llegó al Brigadier López con el anillo de compromiso en el bolsillo. “Lo vengo planeando desde hace cinco o seis meses, todavía estoy muy nervioso, siempre creí que iba a ser difícil este momento, pero nunca imagine que tanto”, admitió Michael minutos después de que su novia diera el “sí”.
Parado en un costado del campo y tras el anuncio del locutor que había un australiano que iba a solicitarle la mano a su novia (lo que fue recibido por un cálido aplauso por los espectadores) intentó el pedido tratando de hacerlo parte en inglés y parte en un español quebrado.
Frente a él y entre un grupo de 10 amigos y familiares de los jugadores escoceses, Shai se paró y aceptó con un saludo el pedido de matrimonio.
“Todavía no termino de entender, realmente no me lo esperaba, estoy muy sorprendida, pero más que nada me siento muy pero muy feliz” dijo la flamante prometida.
La pareja vive en Newcastle, dos horas al norte de Sydney. Creen que la boda soñada será en la playa. “Siempre soñamos con una boda en la playa, ahora que esta todo más avanzado no hay duda que nos casaremos ahí”, dijo Shai.
Por último, la pareja dijo que “lo bueno de que formalizamos en Argentina es que festejaremos triple, primero en Argentina, luego en Australia y después seguramente tendremos que ir a visitar a nuestros amigos en Escocia. Esto es genial”.
Fuente: Prensa IRB / UAR / CLO
Y le dieron el 'sí'...
Un enamorado en la cancha de Colón
En el entretiempo del partido que Sudáfrica y Escocia protagonizaron este miércoles en el estadio sabalero, un australiano, Michael McKinley, bajó al césped, tomó el micrófono, y ante miles de espectadores le pidió matrimonio a su novia, Shai Austin, que estaba en la tribuna.

#TEMAS:





