Por Luis Rodrigo - [email protected]
ADELANTO. Agregar más de un triple (macho) a un enchufe de la pared (hembra) es la forma más segura de provocar un accidente eléctrico. Por el mismo principio, si se construyen más y más edificios en una zona con una capacidad eléctrica estancada se corre -a otra escala- un riesgo parecido.
En mayo último, El Litoral informó que en la capital provincial se erigen 14 torres que agregarán su silueta a la de la ciudad: si la EPE no se adapta a esa nueva esbelta figura (que concentrará aun más la demanda residencial), habrá un efecto similar a la mencionada orgía de triples.
La nota completa en la edición impresa de El Litoral
Oferta y demanda de energía, intimidades de una relación difícil
Con $ 25 millones, la EPE cubre la construcción de más edificios
Inversión para la zona entre bulevares y otros 6 barrios de la ciudad que crecen. La intervención en el centro debe atender tanto a las rígidas y viriles especificidades de la ingeniería, como a los sutiles, delicados, aportes de la arquitectura.

#TEMAS:





