Carlos Larriera aseguró que le hubiera gustado continuar con su ciclo de televisión en Canal 13, pero “no se renovó el contrato, a pesar de que durante algunos días de marzo y abril de este año salieron al aire los promocionales”.
“A veces aparecen inconvenientes, o no se renuevan los contratos. Nunca te dicen que no les interesa más tu trabajo”, insistió.
Al hablar de su vida, dijo que se arrepiente de muchas cosas: “Quien no se arrepiente de cosas que ha hecho es una mala persona. Todos cometemos errores, todos dañamos a alguien, todos hacemos algo malo. Si no nos arrepentimos de nada, porque somos malos bichos”.
Larriera afirmó que no extraña sus días de periodista, que escucha poca radio y que cada día sigue nadando durante una hora: “Es una forma de evitar la decadencia”, explica, aunque reconoce que tarde o temprano el tiempo se cobra su cuenta.
- ¿Cómo fue el 30 de noviembre de 2009? - “Salí caminando y después me fui a nadar. En la pileta pensaba que estaba comenzando una etapa nueva. Yo me quería ir de la radio y estoy muy agradecido a la persona que compró mi parte de LT9”.
La entrevista completa podés verla en
www.josecuriotto.com.ar