Santa Fe | Martes 23 de setiembre de 2014 | 03:29 hs
DespejadoT: 15° ST: 14.7° H: 85% - Clima extendido
Edición Online | 13-09-2010 | 11:58

El Trébol

La Ruta 40 S y otro accidente grave

El sábado, volcó un Peugeot 206 y su tripulante quedó internada. Dos horas antes, una marcha de 400 personas había pedido por la pavimentación del corredor.

Así quedo el automóvil de la Dra. Andrea Elías.- Foto:Francisco Díaz de Azevedo
cargando...


Francisco Díaz de Azevedo - Corresponsal

La Ruta Provincial 40 S fue protagonista de un nuevo accidente. Fue el sábado a la tarde, a las 18:30 hs. cuando la Dra. Andrea Elías, de María Susana pero residente en la ciudad de Rosario, volcó con su coche Peugeot 206 color gris metalizado.

El episodio fue a la altura del lugar llamado “El Descanso”, 8 kilómetros al oeste de la ciudad de El Trébol en el Departamento San Martín. La mujer, de 42 años, perdió el control del auto por el mal estado del corredor de tierra y fue a parar a la banquina sur.

Como consecuencia del vuelco, los Bomberos de la localidad de María Susana, debieron rescatar a la tripulante del vehículo del habitáculo del mismo, ya que se encontraba atrapada entre los hierros retorcidos. Elías fue trasladada al SAMCo de la ciudad de El Trébol y su estado es reservado, aunque nunca perdió el conocimiento mientras se llevó a cabo el rescate.

Tras el nuevo reclamo

El accidente se registró tres horas después de que ciudadanos de María Susana, El Trébol y Piamonte efectuaran el 2º reclamo en la Ruta 40 S pidiendo por su pavimentación.

La primera movilización había sido la semana anterior con unas 300 personas. En esta oportunidad se sumaron más participantes para pedir por la pavimentación del corredor.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER