Miércoles 29.09.2010 | Última actualización | 11:09
8:10

la estrenará el domingo en jujuy

Unión presentó su nueva indumentaria

En un concurrido acto en el gimnasio “Ángel P. Malvicino”, y con la conducción de Miguel Torres del Sel, la firma TBS mostró la nueva línea que diseñó para el club rojiblanco. Mirá las nuevas camisetas en la fotogalería.

 Pablo Aguirre.

+14

Foto:Pablo Aguirre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Se presentó este martes por la noche la nueva indumentaria que la firma TBS diseñó para Unión.

La flamante línea, denominada Blue Line, se dio a conocer en un concurrido acto en el gimnasio cubierto “Ángel P. Malvicino”, al que asistieron alrededor de 500 personas y que tuvo como conductor a Miguel Torres del Sel.

Allí se mostraron las líneas de entrenamiento, de concentración y viajes, y la línea de camisetas para los partidos.

El detalle más importante en cuanto al nuevo diseño de la camiseta oficial es que tiene cinco bastones en el pecho: tres rojos y dos blancos; además tiene un escote en “v” y el escudo del club está en el centro.

En cuanto a las camisetas alternativas, Unión cuenta ahora con una blanca con detalles “tipo tatuajes” en rojo, la que lleva la leyenda “Tatengue” en la zona baja de la espalda. Y otra camiseta azul con dos pinceladas rojiblancas en uno de los hombros (que desciende hacia el pecho) y en la zona baja de la espalda.

Presencias

Además de una buena cantidad de fanáticos tatengues, estuvieron anoche también los dirigentes del club, jugadores del plantel, el entrenador del primer equipo, Frank Darío Kudelka, acompañado por integrantes del cuerpo técnico, como Gustavo Nepote, Mauro Cerutti y Raúl Armando; y el titular de la firma TBS, Manuel Petrakovsky.

También participaron de la presentación ex jugadores, como el “Laucha” Garate, Horacio Humoller, Luis Abdenebe, Nicolás Frutos y Juan Carlos Frutos.

Cuando llegó el momento de descubrir la nueva camiseta oficial rojiblanca la gente en las tribunas comenzó a corear “Uruguayo”. Entonces Miguel del Sel convocó a Nicolás Correa sobre el escenario, quien fue el primero en vestirla, entre lágrimas de emoción. Luego éste pidió permiso a los organizadores y la sorteó entre los presentes. El ganador subió al escenario con un buzo que decía “Barra de Las Bombas”, se lo sacó, e intercambiaron la vestimenta. Así fue como el “Coto” terminó con el buzo de los hinchas de Unión, y el simpatizante con la nueva casaca.

Unión estrenará la “pilcha” como visitante el próximo domingo en Jujuy cuando se mida ante Gimnasia.


Compartir en Facebook
66
Compartir en Twitter
1
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

La presentación
Unión tiene nueva camiseta. El Coto Correa fue ovacionado durante la presentación. Y le regaló la casaca a un hincha.



Miguel del Sel
El artista fue el conductor del evento.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue