https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.09.2010
9:39

Básquet sobre silla de ruedas

Buscando la clasificación

Luego de la victoria ante Cudal, el equipo de básquet de Cilsa Santa Fe recibirá a Crol de Rosario por la 17ª fecha del Campeonato Argentino.



Básquet sobre silla de ruedas Buscando la clasificación Luego de la victoria ante Cudal, el equipo de básquet de Cilsa Santa Fe recibirá a Crol de Rosario por la 17ª fecha del Campeonato Argentino. Luego de la victoria ante Cudal, el equipo de básquet de Cilsa Santa Fe recibirá a Crol de Rosario por la 17ª fecha del Campeonato Argentino.


Foto: Gentileza Mauro Varela


Se está disputando la última parte de la etapa regular del Campeonato Argentino de Básquet sobre silla de ruedas, en primera división, y ya se perfilan los candidatos a quedarse con los primeros puestos.

Luego de la victoria por 60-51 ante Cudal de Buenos Aires (uno de los mejores ubicados en la tabla de posición), el equipo santafesino conducido por Mauro Varela volverá a jugar este próximo sábado, como local en el estadio “Héctor Hugo Leurino”, frente a Crol de Rosario, por la 17ª fecha del torneo.

Cabe destacar, que a falta de 4 fechas Cilsa Santa Fe se encuentra en la cuarta posición del torneo, y busca la clasificación a los Play-Off finales, donde estarán los mejores 4 de la tabla principal al finalizar la primera etapa. Crol, el próximo rival, se encuentra tercero entre las posiciones, por lo que se prevé un gran partido en el Polideportivo de Cilsa Santa Fe.


Temas:



Lo más visto
Copa 100 Años El Litoral: Santa Fe Rugby ganó el clásico y se metió en semifinales - Santa Fe Rugby ganó el clásico y se quedó con la Copa 100 Años El Litoral. -
Deportes
Alertas por tormentas fuertes -  -

Recomendadas