Santa Fe | Domingo 26 de octubre de 2014 | 02:09 hs
DespejadoT: 25° ST: 26° H: 60% - Clima extendido
Edición Online | 07-10-2010 | 14:50

Anoche

Robaron 14 lechones de la Escuela Agrotécnica de Ángel Gallardo

Los ladrones cortaron alambrados y un boyero eléctrico para llevarse el botín. Las autoridades del establecimiento aseguran que sufrieron cuatro robos en tres meses.

Delincuentes bien organizados asestaron anoche un nuevo golpe a la Escuela Agrotécnica N° 690, “Lucía Araoz”, de Ángel Gallardo. Los ladrones, que actuaron con gran precisión en una noche tormentosa, cortaron tejidos perimetrales del establecimiento y un boyero eléctrico para llegar al corral de los lechones, donde cargaron 14 animales de aproximadamente 18 kilogramos (seguramente en algún vehículo).

En diálogo con El Litoral.com, Fernando Petruccelli, vicedirector de la Escuela, expresó su descontento por la falta de respuestas a los graves problemas de seguridad que hay en la zona.

“Ya sufrimos cuatro robos en tres meses. Ahora fueron los lechones, pero antes nos hicieron desaparecer ovejas, conejos, de todo. Nos cansamos de reclamar y todo sigue igual”, se quejó.

La institución educativa pública, a la que asisten 284 alumnos, desarrolla programas de producción con animales, para que los estudiantes afiancen en la práctica lo que se les enseña.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER