Santa Fe | Lunes 01 de setiembre de 2014 | 10:43 hs
Nublado ParcialT: 16°   H: 69% - Clima extendido
Edición Online | 26-10-2010 | 11:28

La duda se dio por los porteros afiliados a ATE y UPCN

Confirman que hay clases jueves y viernes

Binner y el Ministerio de Educación aclararon que ni el censo ni el paro de estatales justifican la suspensión de actividades en las escuelas de la provincia. Amsafé Rosario exige que se garanticen las condiciones de higiene ante la falta de porteros.

Docentes y alumnos no tendrán fin de semana ultralargo. Es que, a pesar del censo del miércoles que involucra a muchísimos maestros y el paro de estatales por el cual no trabajarán los porteros el jueves y viernes habrá clases normalmente en las escuelas de la provincia.

Así lo aseguraron el propio gobernador Hermes Binner y también la delegada local del Ministerio de Educación, Marta Díaz, según publica el sitio web rosario3.com

“No se baraja la idea de suspender las clases”, dijo el mandatario provincial en diálogo radiofónico levantado por este portal rosarino.

Por su parte, Díaz justificó: “La de los censistas es una actividad rentada”. Y agregó que “no es la misma situación que cuando hay elecciones, cuando hay un uso intensivo de las escuelas y es necesario limpiar” antes del regreso de los chicos.

La funcionaria dijo que tampoco el paro de porteros justifica suspender las clases.

Pero Amsafé Rosario exigió que se garanticen las condiciones de higiene y dejó en claro que impulsará que no se trabaje en las escuelas donde nos se den las condiciones adecuadas.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER