Santa Fe | Lunes 24 de noviembre de 2014 | 06:10 hs
DespejadoT: 21° ST: 24° H: 67% - Clima extendido
Edición Online | 02-11-2010 | 14:51 - Última actualización | 14:54

La menor enterriana desaparecida hace seis años

Caso Fernanda Aguirre: investigan una pista española

Interpol libró una orden al Departamento del Crimen Organizado de España. Es por una versión que señala que Fernanda trabajaría en un cabaret de Valencia. Una foto subida a Internet muestra a una joven parecida. Fernanda tendría hoy 19 años.

Una pista surgió en las últimas horas en torno al caso de Fernanda Aguirre, quien desapareció hace seis años en Entre Ríos, luego de una serie de datos que llegaron desde España, donde investigan si se encontraría la joven.

Interpol Argentina recibió estos datos por intermedio de la Policía de Entre Ríos, y ya libró la orden a España, donde investiga el caso el Departamento del Crimen Organizado, entidad dedicada a abocarse a este tipo de delitos, según publicó hoy Infobae.

El dato surgió a partir de una investigación que se reflotó el 27 de octubre pasado. Fernanda Aguirre, desaparecida desde 2004, “presuntamente secuestrada por una red de trata de personas, estaría trabajando en un cabaret de Valencia llamado ‘Complejo Romaní’”, según publicó el portal periodicotribuna.com.ar.

Ahora, el Departamento Crimen Organizado de España investigará ese lugar para determinar si la joven que aparece en algunas fotos, subidas a internet, en las que se publicita el local es Aguirre, quien hoy tendría 19 años.

El 25 de julio de 2004 la joven desapareció de su casa de San Benito, en Entre Ríos, y su mamá, María Inés Cabrol, comenzó la búsqueda incesante de su hija hasta que el pasado 11 de mayo falleció a causa de una enfermedad.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER