Miércoles 03.11.2010 | Última actualización | 14:25
8:24

Esta madrugada

13 muertos en accidente de micro en Santiago del Estero

El micro hacía el trayecto desde la localidad de Boquerón a Santiago del Estero. Pertenece a la empresa San José. Según las primeras informaciones el micro sufrió un desperfecto y dio varios tumbos.

Los heridos fueron trasladados a Tucumán. Foto: Gentileza Diario Panorama de Santiago del Estero


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Al menos 13 personas murieron esta madrugada producto de un accidente de tránsito ocurrido en Santiago del Estero. Las primeras informaciones dicen que la rotura de un neumático fue la causa del vuelco de un micro sobre la ruta 176, cerca de las 4.30.

La tragedia se desató sobre la ruta 176, entre las localidades de Campo Grande y San Ramón, en el departamento Pellegrini -40 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva Esperanza-, de Santiago del Estero. De acuerdo a la información brindada por un policía de la comisaría 32 de la localidad de Nueva Esperanza a Radio Panorama de Santiago del Estero, un micro de la empresa San José, que había salido de Boquerón con destino a la Capital de Santiago del Estero, sufrió el reventón de un neumático delantero, situación que provocó el vuelco reiterado de la pesada unidad.

“La violencia del hecho causó lesiones mortales a 12 personas”, precisó el policía, y agregó que “gran cantidad de personas debió ser trasladada a centros de complejidad de la vecina provincia de Tucumán. El micro viajaba con su pasaje casi completo, pues a esa hora ya había levantado a varias personas de varias localidades del departamento Pellegrini”. 

Recorré la zona en el mapa satelital


Ver mapa más grande
Compartir en Facebook
0
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos