Santa Fe | Lunes 22 de diciembre de 2014 | 06:11 hs
Nublado ParcialT: 24° ST: 25° H: 44% - Clima extendido
Edición Online | 12-11-2010 | 10:29 - Última actualización | 13-11-2010 | 9:52

Se emitirá por Telefe

Pablo Echarri grabó imágenes de su nueva ficción en el Túnel Subfluvial

Las imágenes fueron grabadas el pasado domingo de madrugada y cerca del mediodía.- Foto:Gentileza Elonce.com
cargando...


Ya se comenzó a filmar la ficción que protagonizará Pablo Echarri y emitirá Telefe en su prime time una vez que finalice “Caín y Abel”.

‘El Elegido” es la nueva ficción que protagoniza Pablo Echarri junto con Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suarez, Lucrecia Capello, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa.
El galán utilizó como exteriores el Túnel Subfluvial “Hernandarias-Silvestre Begnis”, el viaducto que une las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

La escena muestra al actor por el interior del enlace vial, portando un maletín, acción que se repitió en reiteradas oportunidades para obtener las mejores imágenes que se incluirían en la tira.

Las imágenes se grabaron entre las 2 y las 6 del pasado domingo 6 de noviembre, según información que publica hoy elonce.com (sitio web de la vecina provincia de Entre Ríos)

El tránsito debió ser interrumpido en forma intermitente durante la filmación, y de esta manera se logró que no se paralizara totalmente la circulación de vehículos en el viaducto.

Por otro lado, las imágenes que muestran a Pablo Echarri en el ingreso entrerriano al túnel y con luz natural, se grabaron en horas del mediodía del pasado domingo.

Las imágenes formarán parte de la presentación de la ficción “El Elegido” y según explicaron autoridades entrerrianas del túnel subfluvial, la idea central de permitir que se concretara la filmación, perseguía el objetivo de difundir turísticamente la provincia de Entre Ríos.

La historia

La historia trata sobre la vida de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Bredice) y padre de una niña autista. 

Andrés sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.

Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no solo se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una “Logia Masónica”.

El socio de Oscar muere repentinamente. Al producirse la vacante, Andrés presupone que será el elegido para ocupar ese lugar. Sin embargo, Oscar, con toda su perversión, decide que cualquiera de los abogados del staff del bufete podría serlo y los pone a competir salvajemente para ver quién de los cuatro es realmente capaz de lograrlo. La única que queda afuera de la competencia es Mariana cuyo objetivo principal no es su crecimiento profesional sino averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

Andrés deberá pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER