Santa Fe | Viernes 19 de setiembre de 2014 | 15:01 hs
DespejadoT: 22° ST: 25° H: 51% - Clima extendido
Edición Online | 27-12-2010 | 8:32

Concurso

La Municipalidad lanzó una nueva convocatoria para tomar personal

Se trata de una selección orientada a empleados para tareas administrativas. Se cubrirán cargos bajo la modalidad de "personal no permanente, Categoría Inicial". En tanto, la semana pasada cerró la convocatoria para otros cargos, con más de 200 inscriptos.

"En el marco de sus políticas de ingreso de personal por concurso, el Gobierno de la ciudad incorporará a 60 nuevos trabajadores a través de una nueva convocatoria que se constituye en la 11ª en lo que va de la gestión", señala la Municipalidad mediante en un comunicado de prensa.

"La semana pasada -añade-, más de 200 aspirantes se inscribieron en alguna de las cuatro convocatorias que tuvieron lugar del 20 al 23 de diciembre: inspector de la Secretaría de Control, técnicos de carreras sociales y en una misma convocatoria, dos tipos de puestos: por un lado, para el desarrollo de sistemas de informáticos y por otro, para realizar el soporte técnico y mantenimiento de infraestructura en la subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, en el marco del Programa Municipio Digital".

"En el mismo sentido, a partir de este lunes se abre la inscripción para una nueva convocatoria para cubrir 35 vacantes de administrativos en las secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal. Los interesados se podrán inscribir del 27 al 30 de diciembre, de 15.30 a 19.30, personalmente en el Palacio Municipal", concluye.

Requisitos

Como condiciones generales, se exige al aspirante ser argentino, nativo o naturalizado; poseer condiciones morales y de conducta; y tener aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar.

Además, se le solicita tener aprobado el Ciclo de Enseñanza Media, ser mayor de 18, acreditar capacitación o entrenamiento en la Administración Pública Municipal de Santa Fe y presentar Curriculum Vitae.

La documentación necesaria para acreditar las condiciones generales y particulares deberá presentarse en original y copia.

Entre las habilidades, se evaluará la expresión oral y escrita, prolijidad en la confección de documentos, capacidad para la resolución de problemas, buen manejo de las relaciones interpersonales, flexibilidad y capacidad de adaptación a diversas metodologías de trabajo, reserva en el manejo de información, incorporando valores éticos al cumplimiento de sus responsabilidades hacia la comunidad, voluntad para el trabajo en equipo y manejo de procesadores de texto y navegación en Internet.
Los requisitos necesarios y toda información adicional a la convocatoria se puede consultar en el sitio del Municipio: www.santafeciudad.gov.ar, ingresando a la sección Información Pública.

Cómo sigue

Las fechas en las que se realizarán las pruebas de idoneidad a los postulantes que hayan cubierto los requisitos necesarios para la inscripción serán en el transcurso del mes de febrero, en las aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Cándido Pujato 2751).
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER