Santa Fe | Martes 22 de julio de 2014 | 04:21 hs
NubladoT: 16°   H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 12-05-2011 | 12:14

Hay que enviar VOTO con DNI y sexo al 60606

Se puede consultar el lugar de votación por mensaje de texto

Además de Internet, ahora se puede consultar el lugar de votación a través de un mensaje de texto. No tendrá costo adicional. Conozca los pasos a seguir para la consulta por este medio.

Desde este jueves todas las personas en condiciones de votar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a realizarse el 22 de mayo podrán consultar el lugar de votación mediante el envío de un mensaje de texto por teléfono celular.

Deberán enviar un mensaje al 60606 con la palabra VOTO seguida de un espacio, su número de documento de identidad seguido de un espacio, y la letra M o F (sexo masculino o femenino) según corresponda. Como respuesta recibirá otro SMS con el DNI, mesa, lugar de votación, la localidad y el departamento.

La iniciativa del área de Gobierno Digital, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, permitirá a los ciudadanos “poder consultar a través de su teléfono celular el lugar de votación. Es un mecanismo muy simple y sin costo adicional”, explicó el secretario de Comunicación Social, Rubén Galassi.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social provincia de Santa Fe.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER