http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png 'Ellitoral.com' http://www.ellitoral.com'
ElLitoral.com
Jueves 12.05.2011
12:14

Hay que enviar VOTO con DNI y sexo al 60606

Se puede consultar el lugar de votación por mensaje de texto

Además de Internet, ahora se puede consultar el lugar de votación a través de un mensaje de texto. No tendrá costo adicional. Conozca los pasos a seguir para la consulta por este medio.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Hay que enviar VOTO con DNI y sexo al 60606 Se puede consultar el lugar de votación por mensaje de texto Además de Internet, ahora se puede consultar el lugar de votación a través de un mensaje de texto. No tendrá costo adicional. Conozca los pasos a seguir para la consulta por este medio. Además de Internet, ahora se puede consultar el lugar de votación a través de un mensaje de texto. No tendrá costo adicional. Conozca los pasos a seguir para la consulta por este medio.
Desde este jueves todas las personas en condiciones de votar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a realizarse el 22 de mayo podrán consultar el lugar de votación mediante el envío de un mensaje de texto por teléfono celular.

Deberán enviar un mensaje al 60606 con la palabra VOTO seguida de un espacio, su número de documento de identidad seguido de un espacio, y la letra M o F (sexo masculino o femenino) según corresponda. Como respuesta recibirá otro SMS con el DNI, mesa, lugar de votación, la localidad y el departamento.

La iniciativa del área de Gobierno Digital, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, permitirá a los ciudadanos “poder consultar a través de su teléfono celular el lugar de votación. Es un mecanismo muy simple y sin costo adicional”, explicó el secretario de Comunicación Social, Rubén Galassi.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social provincia de Santa Fe.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública
Es por dos torres de 20 pisos que construyó la empresa "Panedile" con un valor de 5.000 dólares el metro cuadrado. También se denunció la repavimentación de la ruta provincial entre la ciudad de Loreto, a 50 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, y Frías, en el límite con Catamarca. Y también en la denuncia se mencionó la obra pública en el Dique de Figueroa del río Salado, con un supuesto sobreprecio de 100.000 dólares. Además se aludió en la denuncia a sobreprecios en obras del aeropuerto de Termas, que nunca se habilitó.

Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública


    Lo más visto en