Santa Fe | Viernes 28 de noviembre de 2014 | 10:17 hs
Nublado ParcialT: 25° ST: 26° H: 56% - Clima extendido
Edición Online | 22-05-2011 | 17:22

Sábado a la noche

Fatal accidente en la Ruta 168

Un peatón fue embestido por dos vehículos. Sufrió gravísimas heridas. Falleció la madrugada de este domingo.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com


Un hombre dejó de existir esta madrugada a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió tras un accidente de tránsito ocurrido anoche.

El hecho en cuestión se desarrolló minutos antes de las 22 y tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 168, a la altura de la Fuente de Cordialidad.

Hasta dicho sector llegaron agentes de la seccional 3ra. alertados, vía telefónica, por distintos testigos que informaron sobre el incidente.

A poco de arribar observaron a un hombre tendido sobre el pavimento con severas lesiones en su cuerpo, el que estaba siendo asistido por personal del Cobem.

Un primer informe indicó que el herido es un peatón el que, por causas que se tratan de determinar, habría sido embestido por dos vehículos.

En el trágico suceso se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger, que venía al mando de Carlos Dadea, de 42 años y un colectivo de larga distancia.

El peatón fue identificado como Miguel Parroni, de 34 años, un hombre con domicilio en la ciudad de Paraná.

Con la urgencia del caso Parroni fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde ingresó en condición crítica. Los médicos que lo recibieron ordenaron una intervención quirúrgica de inmediato.

Ya entrada la madrugada voceros de dicho nosocomio informaron que, pese a los esfuerzos realizados, se produjo el deceso del atropellado.

Peritos de la Unidad Regional I trabajaron arduamente en el lugar del incidente a los efectos de establecer las responsabilidades del caso.

Las actuaciones sumarias corren por cuenta de agentes de la seccional 3ra. que intervinieron por cuestiones de jurisdicción.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER