https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.06.2011 - Última actualización - 9:53
9:52

Otro “Lio” para Matías Messi

Demandan al hermano de Messi por no pagar las expensas

El consorcio de un edificio donde tiene un departamento en Rosario accionó en la justicia en su contra por una supuesta deuda de 7.600 pesos. El joven ya fue noticia en abril cuando su casa fue baleada.



Otro “Lio” para Matías Messi Demandan al hermano de Messi por no pagar las expensas El consorcio de un edificio donde tiene un departamento en Rosario accionó en la justicia en su contra por una supuesta deuda de 7.600 pesos. El joven ya fue noticia en abril cuando su casa fue baleada. El consorcio de un edificio donde tiene un departamento en Rosario accionó en la justicia en su contra por una supuesta deuda de 7.600 pesos. El joven ya fue noticia en abril cuando su casa fue baleada.
Matías Messi fue demandado por no pagar las expensas de un departamento de su propiedad, publicó hoy Rosario3. Según el consorcio del edificio ubicado en la costa central rosarina, el hermano del jugador de fútbol Lionel Messi acumula una deuda de 7.600 pesos.

El periodista de Radio 2 Pablo Procopio detalló que el hermano de Messi, Matías, de 29 años, fue demandado por el consorcio del edificio ubicado en Wheelwright al 2065 de Rosario. El caso está ahora en manos del juzgado civil y comercial de primera nominación.

En la presentación judicial, los demandantes señalan que el joven propietario posee una deuda de 7.600 pesos en concepto de expensas impagas. Según trascendió, Matías Messi no vive en el lugar, continuó Rosario3 en su publicación.

El hermano mayor de Lio ya fue noticia en abril. En ese entonces se registró un ataque a balazos que tuvo como objetivo su vivienda, ubicada en avenida del Rosario 678. En esa oportunidad, el joven declaró ante la policía que no estaba en su casa cuando fue baleada y que desconocía los motivos del hecho.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
River le ganó a Boca y se quedó con la Copa Libertadores -  -
Deportes
Lunes caluroso en Santa Fe... ¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas