Santa Fe | Miércoles 20 de agosto de 2014 | 07:43 hs
DespejadoT: 19°   H: 83% - Clima extendido
Edición Online | 12-07-2011 | 8:10 - Última actualización | 9:59

Choque en cadena

Otro accidente fatal en la autopista Rosario-Córdoba

Murieron dos personas. El accidente ocurrió a la altura de la localidad santafesina de Armstrong. Participaron tres camiones y un automóvil. Los fallecidos viajaban en el menor de los rodados. Esa autovía es nacional, fue inaugurada por Cristina Kirchner el año pasado.

 Foto:Digitalización de TV
Foto:Digitalización de TV

Un accidente mortal tuvo lugar esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas. El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Amstrong, sobre la mano que va hacia Rosario.

De acuerdo a lo informado esta mañana un choque entre tres camiones y un Volkswagen Bora dejó como saldo fatal dos personas muertas y otra herida de gravedad. Los fallecidos eran padre e hijo y el otro herido es otro de los hijos. Los tres viajaban en el auto desde la localidad cordobesa de Laborde hacia Rosario.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 376 de la ruta que une Rosario con la ciudad de Córdoba, a las 2.45 de la mañana. A la altura de Las Parejas tenía lugar un desvío del tránsito.

Juan Manuel Rodríguez, empleado municipal de la localidad de Amstrong señaló a un medio rosarino: "Según pudimos reconstruir, los camiones iban en fila y tras chocar, el auto terminó impactando contra uno de ellos".

De acuerdo a su declaración, en primer lugar circulaba un transporte cargado con papeles, detrás otro con piedras y por último, un camión con ladrillos de cemento. "El segundo camión se bloquea, hace tijera y cruza la ruta. El otro camión lo choca y atrás venía el auto que termina impactando muy fuerte", precisó. "Se trataría de diferencia en las velocidades, eso serían las posibles causales", observó.

Debido al choque, el conductor y el acompañante –padre e hijo– murieron en el acto. El otro hijo, un joven de aproximádamente 20 años, resultó herido de gravedad. En tanto, los tres camioneros estaban fuera de peligro.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER