Lunes 29.08.2011
9:40

Tenebroso hecho ocurrido en Rosario

Tuvo dos meses a su madre muerta en su casa

Una chica mantuvo el cadáver de su mamá en la cama, tapado con una sábana, durante dos meses. Lo descubrió un amigo al que invitó a tomar un café.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Una chica mantuvo el cuerpo de su madre muerta al menos dos meses en una cama tapada con una sábana, según informaron fuentes policiales. Cayetano, un vecino, relató a un medio radial que ‘la mujer tenía cerca de 90 años y vivía con su hija que tiene problema mentales‘. El hecho ocurrió en pasaje Wagner al 1300 de la sureña ciudad santafesina, según publica hoy el sitio web rosario3.com

El vecino agregó: ‘La hija de la señora vivía con su madre que tenía cerca de 90 años, su padre falleció hace dos años. El hombre que encontró el cuerpo estaba tomando un café en la cocina con la chica y sentía un olor muy fuerte, le preguntó qué era. Ella al principio se negó a responder, pero después confesó. Entró a la pieza y descubrió el cuerpo‘.

Cayetano relató: ‘Yo estaba tomando una gaseosa con amigos, cuando escuchamos un hombre que gritaba y pedía ayuda porque había encontrado a una mujer muerta. Fuimos corriendo hasta el lugar y vimos el cuerpo, después llamamos a la policía. Los efectivos expresaron que, por lo menos, la mujer estaba muerta desde hace dos meses‘.
Compartir en Facebook
20
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail