Santa Fe | Martes 02 de setiembre de 2014 | 15:58 hs
Nublado ParcialT: 23° ST: 25° H: 57% - Clima extendido
Edición Online | 26-09-2011 | 10:35 - Última actualización | 27-09-2011 | 19:36

Un mal que no termina

Siete muertos en accidentes de tránsito

Las tragedias ocurrieron en Arrufó, en Diego de Alvear y en Reconquista. En nuestra ciudad un motociclista falleció tras un choque.

Son siete las victimas fatales de los siniestros.- Foto:Enrique Giussani (Corresponsal)
cargando...


Seis personas perdieron la vida a raíz de las heridas que sufrieron en accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la provincia.

* Uno de los hechos (el más grave) ocurrió ayer a la tarde en Arrufó, más precisamente en el cruce de la Ruta Nacional 34 y Provincial 39 donde, por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión una camioneta y un camión de gran porte.

En el hecho se vieron involucrados una VW Amarok, en la que se trasladaban Miguel Frank (68); junto a Margarita Paulón (60), ambos oriundos de la zona rural de Ambrosetti; Daniel Fauda (27) y Nidia Desiré Rosso (22), estos dos domiciliados en San Guillermo; y un camión marca Scania, con acoplado, el que venía conducido por Walter Omar Britos (36), oriundo de Tucumán.

Como resultado del encontronazo los nombrados Rosso, Fauda y Paulón (que venían en la Amarok) perdieron su vida prácticamente en el acto, al igual que el camionero Brito.

En tanto Frank fue derivado con lesiones de consideración a un centro medico de la ciudad de Morteros, en la provincia de Córdoba.

El grave suceso paralizó a la localidad de Arrufó y zonas aledañas en la tarde de domingo.

En el lugar trabajaron cuerpos activos de Bomberos Voluntarios de la zona, y personal de la comisaría con asiento en la localidad de Arrufó.

Diego de Alvear

Otro fatal accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial 14, en jurisdicción de la localidad de Diego de Alvear.

En dicho lugar colisionaron un Peugeot 207, al mando de Pablo Vallejos (25), oriundo de Cristophersen, y un camión lechero a cargo de Eduardo Santana, de Buenos Aires.

A raíz del choque Vallejos sufrió heridas de carácter grave que le ocasionaron su muerte prácticamente de manera instantánea.

Ciclista

Por último se supo que un ciclista dejó de existir a poco de ser arrollado por un vehículo en jurisdicción de Reconquista.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 11, altura del kilómetro 781. En dicho incidente se vieron involucrados un colectivo de la empresa Río Uruguay, el que era conducido por Oscar Manuel Toledo (27), domiciliado en la provincia de Misiones; y el ciclista Adolfo José Puchetta, de 34 años, oriundo de barrio Itatí.

Tras el encontronazo el nombrado Puchetta dejó de existir prácticamente en el acto.

Las actuaciones sumarias son llevadas adelante por agentes de la comisaría 2da. de Reconquista que intervienen por jurisdicción.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER