Pablo G. había viajado ayer a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, por cuestiones de trabajo. Circulaba por calle Ayacucho y Moreno cuando alrededor de las 14 se encontró con la escena que muestra la fotografía: una camioneta Peugeot trepada a una linga que sostiene un poste de energía eléctrica.
Al observar lo que ocurría, nuestro lector tomó la fotografía con su cámara digital. Más tarde, al regresar a nuestra ciudad, Pablo ingresó a El Litoral y envió la imagen a Periodismo Ciudadano junto al mensaje: “Increíble.!!! quedo sostenida por la linga de acero” (sic).
Más tarde, en comunicación con la redacción de ElLitoral.com, un familiar del autor de la fotografía agregó que “la camioneta circulaba por la esquina y esquivó un pozo, trepó a la vereda y luego a la linga que sostiene el poste”. Tal suerte tuvo que ni cortó la linga ni quedó desbalanceada, por lo que no tumbó y el conductor alcanzó a saltar y evitar golpes.
Participá
Vos también podés participar de Periodismo Ciudadano. Envianos tus imágenes a la sección especial. Y si tenés videos, contactate a [email protected], porque tu mirada cuenta.
Un verdadero cazador de noticias
Un santafesino estaba en Paraná y se encontró con esta escena
Cuando observó lo que ocurría capturó la imagen con su cámara fotográfica. Al regresar a nuestra ciudad la envió a nuestra sección Periodismo Ciudadano. La camioneta trepó a la linga que sostiene el poste de luz.

#TEMAS:





