Santa Fe | Miércoles 27 de agosto de 2014 | 18:15 hs
Nublado ParcialT: 15°   H: 50% - Clima extendido
Edición Online | 01-03-2012 | 11:51 - Última actualización | 11:57

De interés

La Provincia dio a conocer el cronograma de pago de haberes


Hoy comenzó el pago de haberes de febrero a los agentes públicos provinciales con el personal de los ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Iapip; Seguridad; y Assal.

El lunes 5 será el turno de los ministerios de la Producción; Economía; Educación; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad; Gobierno y Reforma del Estado; Obras Públicas y Vivienda; Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Trabajo y Seguridad Social; e Innovación y Cultura; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Dirección Provincial de Vivienda; Fiscalía de Estado; Dirección Provincial de Vialidad; Ente Zona Franca; API-Catastro y Sindicatura General de la Provincia.

En todos los casos, los fondos estarán disponibles a partir del sábado próximo en cajeros de la Red Link.

El miércoles 7 cobrará el personal de planta permanente del Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

Finalmente, el martes 13 cobrarán autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Tribunal de Cuentas; Poder Judicial; y Poder Legislativo.

En tanto, los docentes oficiales con documentos terminados en 3, 4 y 9 cobrarán mañana.

El lunes 5 lo harán los docentes oficiales con documentos terminados en 5, 6, 7 y 8 y privadas históricas. Finalmente, el martes 6 será el turno de aquellos con documentos terminados en 0, 1 y 2; privadas transferidas (1º Convenio), privadas transferidas (2º Convenio).

En cuanto a los pasivos provinciales, el jueves 8 cobrarán los pensionados; el viernes 9 los jubilados del primer turno y el lunes 12, jubilados del segundo turno. También en este caso, los haberes estarán disponibles a partir del sábado 10 de marzo en los cajeros de la Red Link.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER