https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.03.2012
10:25

En nuestra ciudad y Santo Tomé

Tres personas murieron en las últimas horas por accidentes hogareños

Dos mujeres sufrieron descargas por electrodomésticos defectuosos. Un hombre patinó y cayó en su bañera.



En nuestra ciudad y Santo Tomé Tres personas murieron en las últimas horas por accidentes hogareños Dos mujeres sufrieron descargas por electrodomésticos defectuosos. Un hombre patinó y cayó en su bañera. Dos mujeres sufrieron descargas por electrodomésticos defectuosos. Un hombre patinó y cayó en su bañera.
En las últimas horas, tres personas perdieron la vida en sendos accidentes hogareños ocurridos en nuestra ciudad y Santo Tomé.

El primero de los casos ocurrió en barrio La Ranita de esta capital, más precisamente en Pasaje Público al 9700, aproximadamente a las 18 de ayer. En una vivienda allí ubicada falleció María Teresa Luque, de 29 años, quien intentó correr un ventilador. Descalsa y con el piso húmedo, Luque sufrió una fuerte descarga que terminó con su vida en el acto.

Por otra parte, anoche, cerca de las 21.30, Belkys Maidana, de 35 años, murió de la misma forma, al tocar un lavarropa. Este incidente tuvo lugar en una casa de Tomás Lubari y Mendoza, en Santo Tomé.

Finalmente, durante las primeras horas de hoy, un hombre de 66 años que se bañaba en su domicilio de Macías al 2500 (en Santo Tomé), cayó pesadamente y sufrió un mortal golpe en la cabeza. La víctima fatal fue identificada como Néstor Meuzet.




Más Noticias de Sucesos

Este martes por la tarde
En la madrugada de este miércoles
Lo más visto
Niños con insuficiencia intestinal: cuando la vida depende de la nutrición de mamá - Mamá. F. tiene 3 años y le dieron el alta recién hace seis meses. Hoy su vida depende de la alimentación que le da Natalia, su mamá, todos los días. -
Área Metropolitana
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas