https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.03.2012
10:25

En nuestra ciudad y Santo Tomé

Tres personas murieron en las últimas horas por accidentes hogareños

Dos mujeres sufrieron descargas por electrodomésticos defectuosos. Un hombre patinó y cayó en su bañera.



En nuestra ciudad y Santo Tomé Tres personas murieron en las últimas horas por accidentes hogareños Dos mujeres sufrieron descargas por electrodomésticos defectuosos. Un hombre patinó y cayó en su bañera. Dos mujeres sufrieron descargas por electrodomésticos defectuosos. Un hombre patinó y cayó en su bañera.
En las últimas horas, tres personas perdieron la vida en sendos accidentes hogareños ocurridos en nuestra ciudad y Santo Tomé.

El primero de los casos ocurrió en barrio La Ranita de esta capital, más precisamente en Pasaje Público al 9700, aproximadamente a las 18 de ayer. En una vivienda allí ubicada falleció María Teresa Luque, de 29 años, quien intentó correr un ventilador. Descalsa y con el piso húmedo, Luque sufrió una fuerte descarga que terminó con su vida en el acto.

Por otra parte, anoche, cerca de las 21.30, Belkys Maidana, de 35 años, murió de la misma forma, al tocar un lavarropa. Este incidente tuvo lugar en una casa de Tomás Lubari y Mendoza, en Santo Tomé.

Finalmente, durante las primeras horas de hoy, un hombre de 66 años que se bañaba en su domicilio de Macías al 2500 (en Santo Tomé), cayó pesadamente y sufrió un mortal golpe en la cabeza. La víctima fatal fue identificada como Néstor Meuzet.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas