Santa Fe | Jueves 21 de agosto de 2014 | 12:59 hs
DespejadoT: 27° ST: 28° H: 49% - Clima extendido
Edición Online | 18-05-2012 | 14:44 - Última actualización | 20:25

Y llegó el agua nomás...

Lluvia y clima templado para el finde santafesino

Desde la mañana de este viernes las lluvias son constantes y la temperatura bajó considerablemente. Para los próximos días se espera más agua, aunque la temperatura rondará los 18º. Un alerta por tormentas fuertes fue emitido desde el SMN. Incluye al centro y norte de la provincia.

Gran sorpresa recibieron los santafesinos que madrugaron este viernes.- Foto:Guillermo Di Salvatore
cargando...


Este viernes la jornada engañó a todos los santafesinos que madrugaron. Es que a primera hora el cielo permanecía despejado y no había signos de un cambio brusco previsto para la mañana. Pero a mitad de mañana un frente frío proveniente del sur fue encapotando la ciudad y rápidamente la lluvia llegó. La temperatura bajó bruscamente hasta llegar a los 14ºc.

Para el fin de semana

El sábado se esperan lluvias durante toda la jornada con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 18º. Para el domingo las expectativas de lluvia continúan en alza aunque con temperaturas más agradables, se espera un mínima de 17º y una máxima de 20º según datos suministrados por el (SMN).

Alerta por tormentas fuertes y probabilidad de granizo

Según el Servicio Meteorológico Nacional el alerta rige para CHACO. NORESTE DE CORDOBA. OESTE DE FORMOSA. CENTRO Y NORTE DE SANTA FE. SANTIAGO DEL ESTERO.

Situación: Un frente frío que se extiende desde el noreste de Buenos Aires hacia el norte de Córdoba se desplaza hacia el área de cobertura provocando en forma aislada tormentas sobre el noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero. Se prevé que durante el transcurso del día de hoy el resto del área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y ocasionalmente caída de granizo.

Clima extendido
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER