Santa Fe | Miércoles 01 de octubre de 2014 | 15:29 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 40% - Clima extendido
Edición Online | 11-06-2012 | 11:07 - Última actualización | 11:38

Desde las 11

Desvían el tránsito entre Santo Tomé y Santa Fe y llegan hinchas

Para ir a Santo Tomé o acceder a la ciudad desvían el tránsito por el rulo de Cilsa hacia el Parque Sur. A las 11 partió la barra de Central hacia Santa Fe. Llegan 5 mil hinchas de Patronato de Paraná. Y los hinchas de Colón viajan por Entre Ríos. 

- Foto:Pablo Aguirre.
cargando...


Comenzó el megaoperativo de seguridad por el partido entre Patronato de Paraná y Rosario Central, a disputarse desde las 15 en el estadio Brigadier López, de Colón, en esta capital provincial.

Las siguientes son las medidas que ya se pusieron en marcha:

* Mil policías trabajan en el operativo. En Rosario, la autopista, Santa Fe y la comunicación vial con Entre Ríos. El operativo que comenzó a las 11 finaliza a las 19.

* Desde las 12.30, en avenida J. J. Paso se realiza un corte de tránsito, desde Urquiza hacia el oeste. No se puede transitar en vehículos. En bulevar Zavalla se cortó a la altura de calle Uruguay. Se dejó una vía de escape por Rodríguez Peña para ambulancias. Las líneas de colectivos circulaban como lo hacen cuando juega Colón.

* 30 inspectores municipales trabajan alrededor de la cancha de Colón. Los inspectores informan a la gente que no es de Santa Fe dónde deben estacionar los coches.

 * Desde las 11 la policía desvía el tránsito a la altura del derivador (rulo) de Cilsa, en el puente Carretero. Quienes viajen hacia Santo Tomé deben ir por la circunvalación oeste desde el Parque Sur y girar hacia el puente por Cilsa. Y quienes pretendan ingresar a la ciudad desde Santo Tomé deben tomar el Carretero y serán derivados en Cilsa hacia el Parque Sur por la Circunvalación Oeste.

* A las 11 de la mañana partió desde la ciudad de Rosario una caravana que trae a los barras de Rosario Central por la autopista hacia la ciudad de Santa Fe. Los micros eran custodiados por la policía. Pasado el mediodía estaba previsto el arribo a la ciudad por la circunvalación oeste hacia el estadio de Colón. Las entradas vendidas en Rosario son 13 mil.

* Por el túnel subfluvial y la ruta nacional 168 se espera el arribo a la ciudad de unos 5 mil hinchas de Patronato de Paraná. Los mismos eran derivados por Alem, 27 de Febrero, hasta llegar al Club Colón.

* Cuatro micros que trasladan a la barra de Colón hacia Avellaneda viajan por Entre Ríos hasta el puente Victoria-Rosario y retoman luego por la ruta 9 hacia Buenos Aires. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER