Santa Fe | Viernes 31 de octubre de 2014 | 12:25 hs
LluviaT: 19° ST: 18.5° H: 83% - Clima extendido
Edición Online | 22-06-2012 | 8:58

Contrapunto entre los dos mejores jugadores del mundo

Ronaldo le dedicó un gol a Messi y el argentino respondió con respeto

 

- Foto:


En la jornada de ayer el jugador de Portugal Cristiano Ronaldo le otorgó la victoria a su selección ante República Checa en un partido por la Eurocopa y dio la nota en el festejo al acercarse a una cámara de televisión y dedicarle el gol a Lionel Messi.

En el video se pueden leer los labios de Ronaldo cuando le dedica el gol al mejor jugador del mundo, el argentino Messi, su archirrival en la liga de España, ya que Ronaldo juega en el Real Madrid y Messi en el Barcelona.

Por su parte, el rosarino Messi fue consultado sobre los dichos de Ronaldo en una rueda de prensa realizada en Colombia, donde jugó un partido de beneficencia, y le restó importancia, sin perder su altura y con respeto.

El crack rosarino hizo dos goles en un partido a beneficio jugado anoche en Bogotá, Colombia, en el que estuvo acompañado por distintas figuras del fútbol local e internacional.

El encuentro entre ‘Los Amigos de Messi‘ y las ‘Estrellas del Mundo‘, jugado en El Campín de Bogotá, finalizó 5 a 5.

El crack del Barcelona de España compartió equipo con el uruguayo Diego Lugano, los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi y el local James Rodríguez, entre otros.

Para las ‘Estrellas del Mundo‘ jugaron los colombianos Mario Yepes y Radamel Falcao, el uruguayo Edinson Cavani y varios más. También estuvo el polémico Teófilo Gutiérrez, que tras su paso por Racing Club y Lanús negocia con el Junior de Barranquilla.

Messi, que había participado de un partido similar días atrás en México, manifestó: ‘La cancha estuvo llena y eso me pone muy contento porque hacemos esto para ayudar. Se siente el cariño de la gente y se disfruta, así que se los agradezco‘. (El Litoral | Télam).



La dedicatoria de Ronaldo



La respuesta de Messi
(escuchar a los 5.10 minutos)


Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER