Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) secuestraron esta tarde cerca de 3 kilos de cocaína, transportados por un hombre que circulaba por el interior de la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano” de la capital provincial.
El material estupefaciente incautado por personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 1 arrojó un pesaje de 2,900 kilos, distribuido en 12 trozos compactos de formato irregular, 8 pilas compactas y 3 trozos con formato tubular de menor tamaño.
Por el hecho, quedó detenido Daniel M. M., de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien transportaba el material en una mochila.
Según precisaron desde el Ministerio de Seguridad, la droga secuestrada equivale a unas 10.000 dosis de cocaína y posee un valor cercano a los 30 mil pesos en el mercado de venta y comercialización al menudeo.
En lo que va del año, la Policía provincial ya logró secuestrar unos 314,84 kilos de cocaína y cerca de 1.468,791 kilos de marihuana en todo el territorio provincial.