#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.07.2012 | Última actualización | 16:44
11:57

Accidente laboral

Un trabajador de Assa cayó a un pozo

Se trata de un hombre de 51 años que es operario de Assa desde hace ya tiempo. Tiene lesiones leves y será trasladado a un sanatorio privado.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Accidente laboral Un trabajador de Assa cayó a un pozo Se trata de un hombre de 51 años que es operario de Assa desde hace ya tiempo. Tiene lesiones leves. Se trata de un hombre de 51 años que es operario de Assa desde hace ya tiempo. Tiene lesiones leves y será trasladado a un sanatorio privado.
Un operario de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima sufrió esta mañana un accidente laboral. Todo sucedió mientras realizaba junto a sus compañeros tareas de mantenimiento en un pozo de General López al 3900.

Pendía de un aparejo en altura una bomba extractora de agua que se desprendió y al caer al pozo -a 6 metros de profundidad y con aproximadamente 2 metros de agua en su interior- el cable de la máquina se enredó en el pie del operario -Jorge Alberto Giménez- arrastrándolo hacia el fondo del pozo, detallaron voceros de Assa.

De inmediato sus compañeros se abocaron a rescatarlo y en ese momento llegaba al lugar una dotación de bomberos que también ayudó en el resate.

"Según el informe médico, Giménez tiene un corte en la ceja izquierda, golpes en el tórax y en el tobillo izquierdo pero sin fracturas", detalló Germán Nessier desde la empresa de aguas.

Inicialmente fue internado en el Hospital Cullen pero luego lo trasladaron a un centro de atención privado según establece el protocolo de la ART con la que trabaja Assa. "Allí continuará el tratamiento de recuperación que le indiquen los médicos", aseguró Nessier.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada