http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png 'Ellitoral.com' http://www.ellitoral.com'
ElLitoral.com
Lunes 23.07.2012
9:12

Mañana se reunirán en Santa Fe

Tarjeta Argenta: los comercios ya pueden adherirse


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Mañana se reunirán en Santa Fe Tarjeta Argenta: los comercios ya pueden adherirse Es el programa que da créditos de hasta 10 mil pesos a jubilados y pensionados para la compra de productos con descuentos de hasta el 20%.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que se están recibiendo las adhesiones de los comercios locales y de la región al programa Argenta.

Dicho programa contempla créditos de hasta $ 10.000 a Jubilados y Pensionados para adquirir productos en determinados comercios y obtener beneficios especiales, como descuentos de hasta el 20%.

Pueden adherirse comercios de distintos rubros y de cualquier ciudad como por ejemplo: Alimentos, Hogar, Indumentaria, Farmacias, Mueblerías, Opticas, Corralones, pinturerías, jugueterías, etc..

A fin de adherir a la misma a los comercios de la ciudad y zona, Anses mantiene reuniones informativas con distintas cámaras, colegios, asociaciones, centros comerciales y comercios a fin de brindarles detalles sobre los beneficios de operar con la tarjeta Argenta y los beneficios que a través de la misma se le dará a los jubilados y pensionados de Anses.

Asimismo el organismo informó que aquel comercio de la ciudad o la zona que desee adherir al programa deberá contactarse con Anses por correo electrónico a través de: creditoanses@anses.gob.ar o en las delegaciones de Anses más cercana a su domicilio.

En Santa Fe, mañana martes se realizará una reunión informativa con representantes de centros, asociaciones y cámaras de comerciantes de la ciudad a fin de brindar detalles sobre este sistema. Además en la ocasión firmarán convenios con los comercios locales y de la zona.

Estarán presentes representantes del Centro Comercial de la ciudad, Federación de Centros Comerciales, de la Cámara y Federación de Comerciantes de Artefactos del hogar, así como comerciantes de la ciudad.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública
Es por dos torres de 20 pisos que construyó la empresa "Panedile" con un valor de 5.000 dólares el metro cuadrado. También se denunció la repavimentación de la ruta provincial entre la ciudad de Loreto, a 50 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, y Frías, en el límite con Catamarca. Y también en la denuncia se mencionó la obra pública en el Dique de Figueroa del río Salado, con un supuesto sobreprecio de 100.000 dólares. Además se aludió en la denuncia a sobreprecios en obras del aeropuerto de Termas, que nunca se habilitó.

Investigarán a De Vido por supuesto pago de sobreprecios en obra pública


    Lo más visto en