Santa Fe | Jueves 31 de julio de 2014 | 14:35 hs
NubladoT: 19°   H: 89% - Clima extendido
Edición Online | 23-07-2012 | 9:12

Mañana se reunirán en Santa Fe

Tarjeta Argenta: los comercios ya pueden adherirse


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que se están recibiendo las adhesiones de los comercios locales y de la región al programa Argenta.

Dicho programa contempla créditos de hasta $ 10.000 a Jubilados y Pensionados para adquirir productos en determinados comercios y obtener beneficios especiales, como descuentos de hasta el 20%.

Pueden adherirse comercios de distintos rubros y de cualquier ciudad como por ejemplo: Alimentos, Hogar, Indumentaria, Farmacias, Mueblerías, Opticas, Corralones, pinturerías, jugueterías, etc..

A fin de adherir a la misma a los comercios de la ciudad y zona, Anses mantiene reuniones informativas con distintas cámaras, colegios, asociaciones, centros comerciales y comercios a fin de brindarles detalles sobre los beneficios de operar con la tarjeta Argenta y los beneficios que a través de la misma se le dará a los jubilados y pensionados de Anses.

Asimismo el organismo informó que aquel comercio de la ciudad o la zona que desee adherir al programa deberá contactarse con Anses por correo electrónico a través de: creditoanses@anses.gob.ar o en las delegaciones de Anses más cercana a su domicilio.

En Santa Fe, mañana martes se realizará una reunión informativa con representantes de centros, asociaciones y cámaras de comerciantes de la ciudad a fin de brindar detalles sobre este sistema. Además en la ocasión firmarán convenios con los comercios locales y de la zona.

Estarán presentes representantes del Centro Comercial de la ciudad, Federación de Centros Comerciales, de la Cámara y Federación de Comerciantes de Artefactos del hogar, así como comerciantes de la ciudad.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER