http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png 'Ellitoral.com' http://www.ellitoral.com'
Diario El Litoral
Lunes 30.07.2012 | Última actualización | 10:18
10:14

La alternativa es rayada a bastones verticales

Colón presenta su nueva camiseta

La presentación oficial es a las 19.30 en el Hotel de Campo, sólo para invitados especiales. Las nuevas indumentarias serán usadas en el torneo local y la Sudamericana. La alternativa es similar a la del Manchester City de Inglaterra. 

La alternativa. Foto: Club Colón


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

La alternativa es rayada a bastones verticales Colón presenta su nueva camiseta La presentación oficial es a las 19.30 en el Hotel de Campo, sólo para invitados especiales. Se podrá seguir en vivo por la web. Las nuevas indumentarias serán usadas en el torneo local y la Sudamericana. La alternativa es similar a la del Manchester City de Inglaterra.  La presentación oficial es a las 19.30 en el Hotel de Campo, sólo para invitados especiales. Las nuevas indumentarias serán usadas en el torneo local y la Sudamericana. La alternativa es similar a la del Manchester City de Inglaterra. 
El club Colón presenta hoy su nueva indumentaria que vestirá durante el Torneo Argentino de Fútbol y la Copa Sudamericana.

El acto de presentación está previsto para las 19.30 en el Hotel de Campo que posee la institución sabalera a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de Santo Tomé. La dirigencia informó en su sitio oficial que el evento es sólo para invitados especiales.

“Pintamos las rayas de pasión”, expresa Colón en su sitio, al anunciar la llamativa casaca rojinegra a bastones verticales que utilizará como alternativa. “Esta será la camiseta alternativa que se usará para la Copa Sudamericana, tiene un parecido a la casaca del Manchester City de Inglaterra, ya que también usa la indumentaria deportiva de Umbro para su plantel”, informa el club.

Además, la institución de barrio Centenario informa que la presentación de la nueva indumentaria se podrá seguir en vivo a través de su web oficial, “por cuestiones de espacio no será abierta a todo público, solo podrán asistir invitados especiales (sponsors, auspiciantes, autoridades de la ciudad, entre otros) y la prensa. Esperamos que todos los sabaleros nos sigan por esta página minuto a minuto, sabemos que les van a gustar los nuevos modelos”, expresa. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en