Santa Fe | Miércoles 03 de setiembre de 2014 | 04:04 hs
Nublado ParcialT: 16°   H: 87% - Clima extendido
Edición Online | 01-08-2012 | 11:20 - Última actualización | 11:28

Y van...

Otro accidente en la Circunvalación y ruta 11

Ocurrió anoche cerca de la 1. Un motorhome oriundo de Brasil siguió de largo y terminó en un campo. Ese tramo de la circunvalación no está habilitado al tránsito.  

- Foto:Gentileza FM Power Max 104.5 Recreo.
cargando...


Un nuevo accidente de tránsito se produjo anoche cerca de la 1 en la intersección de la circunvalación oeste y la ruta 11, entre Recreo Norte y Candioti.

Un motorhome oriundo de Brasil circulaba por la circunvalación -en el tramo no habilitado- y al llegar a la ruta 11 el conductor no se percató de que se “terminaba” la ruta y debía girar, por lo que continuó su marcha y terminó en un campo, produciendo daños al vehículo.

“Nuevamente el cruce de Circunvalación Oeste y la Ruta Nac Nº11 es noticias”, posteó un periodista de la FM Power Max de Recreo en el perfil que tiene la radio en la red social en Internet Facebook, quien en los últimos tiempo ya publicó varios accidentes producidos en ese tramo.

“En este caso el accidente ocurrió a las 12.50 de hoy. El colectivo, tipo motorhome, se dirigía de este a oeste, circulando por el tramo no autorizado de esta obra en construcción. Viniendo de sur a norte no hay cartelería u obstáculo que indique la prohibición de circular”, detalló el cronista. “Los ocupantes del colectivo son de origen brasileño, estaban vacacionando en nuestro país. Ya estaban regresando a su hogar”, agregó. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER