Santa Fe | Viernes 25 de abril de 2014 | 04:59 hs
DespejadoT: 13°   H: 89% - Clima extendido
Edición Online | 16-08-2012 | 11:20

Diego Arnedo

El bajista de Divididos no puede acercarse a la casa de su ex

 Ambos se denunciaron mutuamente por violencia doméstica. Una orden judicial le dictó a Arnedo la exclusión del hogar y la restricción perimetral por la cual no puede acercarse a menos de 100 metros de ella ni de su vivienda. Él asegura que sufre provocaciones de ella y de su amante.

Estos tiempos. Ioja y Murdog juntos.- Foto:Archivo


Diego Arnedo, el bajista del trío Divididos se vio envuelto en una polémica con su ex pareja, la cantante Ioja, por acusaciones mutuas de violencia doméstica y una orden judicial de exclusión del hogar y restricción perimetral.

El juez de Garantías Alfredo Meade le dictó al bajista la exclusión del hogar y la restricción perimetral por la cual no puede acercarse a menos de 100 metros de Ioja ni de su vivienda.

Pero el fundador de Divididos aseguró en un escrito presentado por sus abogados que ‘los trascendidos son absolutamente falsos‘, ya que ‘hace más de dos meses que Diego Arnedo decidió dejar su casa frente a las provocaciones, tanto de su mujer, como del amante de ésta, Emanuel Luján‘.

Arnedo aseguró haber denunciado a Ioja y a su novio por violentar la puerta de su casa, en el pasado mes de mayo, y de amenazarlo en el Restaurant Pepito, el 26 de julio mientras cenaba con su manager.

Fuentes judiciales confiaron a Télam que la denuncia de Ioja contra Arnedo se presentó durante el mes de mayo ante la comisaría 1 de Hurlingham, en donde la mujer acusaba al rockero de haberle dado ‘una paliza‘.

La investigación, que demando casi tres meses la condujo la fiscal María Alejandra Bonini, a cargo de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N 8, quien recibió los testimonios de Ioja, de una hija de ella de un anterior matrimonio y de otro testigo.

Luego de tres meses de investigación, según reconocieron fuentes judiciales, la fiscal Bonini le solicitó al juez Meade que dicte una orden de exclusión y de restricción perimetral contra Arnedo, posición a la que el magistrado accedió.

Por su parte, Diego Horton, abogado de Arnedo, dijo que en el Tribunal de Familia nro. 2 de Morón, se tramita un pedido de exclusión del hogar presentado por el rockero en contra de su ex pareja la rapera Andrea Joga, conocida como Ioja, de 32 años.

‘Arnedo ha sido víctima de escándalos, provocaciones permanentes, y hechos de violencia perpetrados contra él, tanto por su mujer como por la inadmisible presencia de su amante, el ya mencionado Emanuel Luján, alias Murdock‘, expresó.

Para el rockero, la denuncia de Ioja ‘tiene la obvia intención, también, de obtener notoriedad a través del escándalo. Se trata, en conclusión, de una burda mentira tendiente a desprestigiar a un músico de trayectoria intachable y comportamiento ejemplar‘.

El domingo pasado, Divididos realizó un show en el teatro de Flores y luego tenía programados shows acústicos para la Trastienda en septiembre.

Divididos lo formaron en 1988 Arnedo y el guitarrista y vocalista Ricardo Mollo, tras la separación de Sumo, que se produjo luego de la muerte de Luca Prodan.

Por estas fechas presentaban el disco en vivo + DVD ‘Audio y agua‘ basados en las presentaciones de su último disco ‘Amapola del ‘66‘.

Mientras que, a lo largo de su carrera Ioja editó los discos ‘Perdida por linda‘ en 2003, dos años después publicó un EP de tres canciones, mientras que en 2006 lanzó ‘Ioja‘, cuyos instrumentos fueron tocados en su totalidad por Diego Arnedo. (Télam)

 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER