Santa Fe | Viernes 28 de noviembre de 2014 | 01:01 hs
Nublado ParcialT: 23° ST: 25° H: 62% - Clima extendido
Edición Online | 26-08-2012 | 7:52 - Última actualización | 11:03

Por concurso

Convocatoria para ingresar a la Municipalidad

Veterinarios, inspectores multifunción, técnicos en obras viales y electromecánicos son los puestos a cubrir. Se podrán incorporar en total 28 empleados con un contrato no permanente las inscripciones son del 28 al 31 de este mas de 14.30 a 17.30 en la planta baja del palacio municipal.

El municipio local abrió la convocatoria para el ingreso de personal con el objetivo de cubrir, en total, 28 cargos bajo la modalidad de personal contratado no permanente.

Seleccionará cuatro profesionales médicos veterinarios para la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la secretaría de Desarrollo Social; 15 inspectores multifunción para la secretaria de Control; seis técnicos para la dirección de Alumbrado Público de la secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos; y tres técnicos en obras viales.

Cabe destacar que el modo de ingreso será por concurso.

Para inscribirse, los interesados deberán presentar la documentación correspondiente entre el 28 y el 31 de agosto, de 14.30 a 17.30 en la planta baja del Palacio Municipal.

Requisitos

En los cuatro casos, los requisitos en común a cumplir son ser argentino, nativo o naturalizado; poseer condiciones morales y de conducta; ser mayor de 18 años; y poseer aptitud psicofísica para la función a la cual aspira a ingresar.

En lo que refiere a requisitos específicos, para el caso de los veterinarios deberán poseer título profesional expedido por Universidades Nacionales, Privadas y/o Extranjeras reconocidas oficialmente. Del mismo modo, los técnicos viales deberán poseer título habilitante.

En tanto, los interesados en desempeñarse laboralmente en la Dirección de Alumbrado Público deberán poseer título Técnico de Electricista, Electrónica y/o Electromecánico extendido por establecimientos oficiales o acreditar Idoneidad en tareas de mantenimiento y afines de alumbrado público y semáforos.

Por último, los aspirantes a cubrir los cargos de inspectores multifunción deberán tener aprobado el Ciclo de Enseñanza Media; manejar utilitarios informáticos (procesador de texto, planillas de cálculo, correo electrónico e Internet); tener Carnet de Conducir para Autos y Motos (B1 y A21); y presentar Libre Multa.

Más información

Para conocer otros requisitos, los perfiles de habilidades y de conocimientos específicos a cada caso, como así también el material de estudio, entre otros detalles, el interesado deberá ingresar al sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad, www.santafeciudad.gov.ar, a la sección Información Pública y luego al enlace Licitaciones y Convocatorias.

Igualmente, los aspirantes a ocupar los cargos podrán obtener mayor información al respecto en la sede de la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, ubicada en el sexto piso del Palacio Municipal (Salta 2951) o comunicándose a los teléfonos 4508098 o 4508195, o bien enviando un correo electrónico a capacitacionyconcursos@santafeciudad.gov.ar
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER