https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2012
12:32

Colón está 111 en el mundo




Colón está 111 en el mundo
La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol) dio a conocer su ranking y colocó a Boca como el cuarto mejor del mundo, apenas un punto abajo del Real Madrid. Vélez está 11º y el siguiente es Arsenal (47º). Colón está en el puesto 111 y es el sexto mejor ubicado de la Argentina, por encima del resto de los grandes (Independiente, San Lorenzo, Racing y River).

La última Libertadores devolvió a Boca a los primeros planos continentales y, pese a perder la final, el Xeneize se ubicó de nuevo en las grandes instancias del fútbol mundial. Así, de a poco el equipo fue subiendo en el ranking de la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). Y ahora quedó a un pasito del podio: la nueva nómina tiene al equipo argentino en la cuarta ubicación.

Los otros argentinos que aparecen en los principales puestos del ranking son Vélez (11º, bajó un puesto) y Arsenal (47º). Lanús (65º) y Tigre (84º) son los otros nacionales que se ubicaron entre los cien primeros del mundo.

En el caso de Colón, pasó a ocupar el puesto 111 (lo comparte con el San Pablo de Brasil) luego de haberse ubicado en el 257 a principios de este año.

El primer lugar en este ranking es para el Barcelona, segundo la Universidad de Chile y tercero el Real Madrid. Unión ocupa el 368.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas