Santa Fe | Sábado 25 de octubre de 2014 | 16:42 hs
Nublado ParcialT: 33° ST: 32° H: 30% - Clima extendido
Edición Online | 18-09-2012 | 12:23

"Burrito" Martínez: "Esto es lo máximo; hay que disfrutarlo"


El delantero Juan Manuel Martínez remarcó que “es para disfrutar” su convocatoria al seleccionado argentino que mañana se medirá con su par de Brasil, en amistoso que se jugará en la ciudad de Goiania, por el denominado Superclásico de las Américas.

“Estar acá es para disfrutar. Es lo máximo para todo jugador de fútbol”, dijo el “Burrito” Martínez, en relación a su designación en el equipo albiceleste, por parte del DT Alejandro Sabella.

El ex atacante de Vélez Sarsfield, hoy en el Corinthians paulista, integró la “avanzada” de futbolistas nacionales que arribaron al hotel Castro‘s Park de Goiania, para hospedarse. Los otros dos resultaron Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre) y Hernán Barcos (Palmeiras).

“Sé que es muy difícil porque la Argentina tiene tremendos jugadores actuando en las grandes Ligas. Pero la chance está y depende de cada uno”, aseveró Martínez.

Respecto del potencial que tendrá el representativo brasileño para el amistoso de mañana, Martínez consideró: “Los jugadores más conocidos son Lucas (San Pablo) y Neymar (Santos), pero se trata de un plantel muy parejo, muy bueno”.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER