Jueves 27.09.2012
20:50

Plantel de Brasil confirmado para la revancha ante Argentina en Chaco


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

El delantero Neymar, última estrella del fútbol brasileño, integrará el seleccionado de su país para la revancha con Argentina en Chaco, por el ‘Superclásico de las Américas‘, tras confirmar hoy el DT Mano Menezes la lista de convocados.

El plantel será el mismo que le ganó al equipo de Alejandro Sabella (2-1) en el partido de ida en Goiania, aunque el delantero Luis Fabiano podría quedar desafectado por una lesión muscular.

Brasil, que dispondrá sólo jugadores que se desempeñan en el ámbito local, llegará a nuestro país el martes, un día antes del partido.

De esta forma, la lista de convocados es: Cassio (Corinthians) y Jefferson (Botafogo), arqueros. Carlinhos (Fluminense), Marcos Rocha y Réver (Atlético Mineiro), Fabio Santos (Corinthians) y Lucas Marques (Botafogo), Dedé (Vasco da Gama), Rodolfo (Sao Paulo) y Réver (Atlético Mineiro), defensores.

Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Fernando (Gremio), Jadson y Lucas (Sao Paulo), Paulinho y Ralf (Corinthians) y Thiago Neves (Fluminense), mediocampistas.

Leandro Damião (Internacional), Luis Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos) y Welington Nem (Fluminense), delanteros.(Télam).
Compartir en Facebook
0
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail