Martes 16.10.2012 | Última actualización | 16:37
13:26

En barrio Fomento 9 de Julio

Un poste de telefonía sobre el techo

Un lector envió esta fotografía del poste telefónico que quedó recostado sobre el techo de su vivienda. Está en Quintana y San Jerónimo. “Corre peligro que continúe cayéndose y lasitme a alguien”. 

Foto:Mauricio Papa (Periodismo Ciudadano).
Quintana y San Jerónimo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail

Un vecino envió esta fotografía a la sección Periodismo Ciudadano, en la que se observa un poste telefónico sobre el techo de su vivienda, en calle Quintana y San Jerónimo, de esta capital provincial.

“La tormenta del martes 9 de Octubre pasado tiró un poste de tendido telefónico sobre mi casa (ubicada en la esquina de San Jerónimo y Quintana)”, describió el lector que se identificó como Mauricio Papa.

“El poste tipo “T” actualmente esta sobre el techo de mi casa y comprometiendo el tendido eléctrico -continuó-. No quedó firme; corre peligro que continúe cayéndose y lastime a quien pase por la vereda”, escribió Papa.

Mauricio hace referencia al tendido eléctrico que pasa por debajo del poste, actualmente este aprisiona los cables de electricidad contra el techo.

Participá

Vos también podés participar de nuestra sección Periodismo Ciudadano. Envianos tu fotografía y reclamo, porque tu mirada cuenta. 
Compartir en Facebook
11
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail