Santa Fe | Viernes 24 de octubre de 2014 | 10:31 hs
DespejadoT: 27° ST: 28° H: 65% - Clima extendido
Edición Online | 21-10-2012 | 12:33

Dos grandes en Vélez

Chayanne y Marc Anthony hicieron explotar el Fortín

Unos 30 mil espectadores se convocaron para disfrutar de una noche a puro ritmo latino. El encuentro se denominó “Gigantes”.

El puertorriqueño Chayanne y el estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony, convocaron anoche a unos 30.000 espectadores en el estadio porteño de Vélez para así mostrarse a la altura de la denominación de ôGigantes“ con la que bautizaron su encuentro en vivo.

Figuras relevantes de la música latina bailable que le canta a lo romántico sin perder ritmo, este par de intérpretes logró potenciarse y, de la mano de un repertorio plagado de éxitos, multiplicaron sus públicos para construir una imponente velada en Buenos Aires.

Con apenas 15 minutos de demora, Anthony -íntegramente vestido de negro y con gafas- fue el encargado de abrir la noche con el sabor de "Valió la pena", continuando con "Y hubo alguien", "Estoy enamorado" y "Hasta ayer", acompañado en piano por Juanito González.

Con la premisa de acertar en el gusto de la audiencia, el baladista encadenó, durante 75 minutos, 11 hits que terminaron, al igual que en su concierto en solitario del estadio GEBA en marzo pasado, con "Mi gente" y "Tu amor me hace bien".

Desde las 22.40 fue el turno de Chayanne que con "Bum Bum" y "Baila baila" dio inicio a un recorrido por 13 temas que interpretó a lo largo de 65 minutos, un lapso en el que se cambió dos veces de ropa.

Secundado por siete músicos, dos coristas y un cuerpo de cuatro parejas de baile, enseguida entregó un pasaje romántico con "Lo dejaría todo" y "El centro de mi corazón".

Entonces se produjo el primer encuentro entre los dos protagonistas del show, ya que Anthony se sumó a la interpretación de "Un siglo sin ti".

Otra vez solo, el también actor arremetió con una seguidilla danzable: "Tu boca", "Guajira", "Salomé ", "Torero " y " Provócame".

Camino a la medianoche, ambos volvieron a unirse para compartir
"Ven, dímelo" y "Fiesta en América", otras dos buenas excusas para que la multitud siguiera desatando el baile y el canto.

La unión de Chayanne y Marc Anthony para el tour "Gigantes“, comenzó en Guatemala, pasó por Costa Rica, Panamá, Chile y Bolivia y, después de este exitoso paso por la Argentina, seguirá en Ecuador y en noviembre llegará a Perú y Venezuela.

Fuente: Télam

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER