Lunes 22.10.2012
22:18

EN LA EXPLANADA DE LA LEGISLATURA

Lito Nebbia y su "Aire fresco"

Presentará su último disco el jueves 25, a las 20, con entrada libre y gratuita.

Foto:Archivo El Litoral



Compartir en Facebook
41
Compartir en Twitter
0
Compartir en Google Plus
0
Compartir en Pinterest
0
Compartir por e-mail
Imprimir
De la redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com


La leyenda del rock nacional Félix Francisco Nebbia Corbacho -Litto Nebbia- presentará su último disco el jueves 25, a las 20, en la explanada de la Legislatura Provincial -Gral. López 3055-, en un espectáculo de acceso libre y gratuito.

Con motivo de la celebración de los 45 años del surgimiento del rock nacional y de la creación de “La Balsa”, la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social de la Legislatura decidió proponer como “Músico Destacado de la Provincia para el año 2012” al señor Litto Nebbia. Por este motivo, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, realizará una sesión especial en homenaje a su trayectoria y posteriormente Nebbia brindará un show para presentar su nuevo material.

Su último álbum, denominado “Aire fresco”, fue realizado con la colaboración de Daniel Homer, Juan Ingaramo y Leopoldo Deza, “es una especie de homenaje a la bossa nova brasileña de los años ‘60 y la comedia musical norteamericana de los ‘50”. Además aprovechará para hacer un repaso por sus grandes canciones”.

(Lea la nota completa en la Edición Impresa)
Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail