http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2012
6:56

El fenómeno disminuirá durante el día

Alerta por vientos intensos para el centro del país



El fenómeno disminuirá durante el día Alerta por vientos intensos para el centro del país La zona afectada abarca Capital Federal, centro, sudeste y norte de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Río de la Plata. Un centro de baja presión da lugar a vientos intensos del sudoeste con velocidades entre 35 y 60 km/h y ráfagas de hasta 90 km/h.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por vientos intensos para Capital Federal; centro, sudeste y norte de Buenos Aires; este de Córdoba; Entre Ríos; Santa Fe; Río de la Plata y zona marítima adyacente a la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El SMN, indicó que el desarrollo de un centro de baja presión da lugar a vientos intensos del sudoeste sobre el área de cobertura con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas de hasta 90km/h.

La estación meteorológica, prevé que la intensidad de los vientos disminuya durante el día sobre el este de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, el centro y norte de Buenos Aires y la Capital Federal.

El organismo, señaló que sobre el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente se prevén las mayores velocidades que pueden alcanzar los 90km/h con ráfagas superiores a 100km/h.



Fuente: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada