Santa Fe | Jueves 30 de octubre de 2014 | 19:52 hs
Nublado ParcialT: 26° ST: 27° H: 53% - Clima extendido
Edición Online | 24-10-2012 | 14:11 - Última actualización | 21:05

En la ciudad de Kannur

Diego Maradona llenó un estadio con 50.000 personas en la India


- Foto:Telam


Unas 50 mil personas colmaron hoy un estadio de la ciudad Kannur, en el sur de India, para ver a Diego Armando Maradona, quien realiza una gira de promoción por el país para una importante marca de joyas.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México `86, que el próximo 30 de octubre cumplirá 52 años, saludó y lanzó pelotas a la multitud, en compañía del ex jugador indio Inivilappil Mani Vijayan, consignó la agencia de noticias EFE.

"Es un honor que el dios del fútbol haya venido al país de dios", aseguró Vijayan, en referencia al nombre con el que es conocida la región de Kerala en la India.

Kerala es, junto con las regiones de Goa y Bengala, una de las zonas indias en las que el fútbol cuenta con mayor seguimiento, aunque en el país domina ampliamente la afición por el críquet.

El ex astro argentino recibió como regalo, ante la cercanía de su cumpleaños, una tarta con forma de pelota de fútbol y de 30 kilos de peso elaborada por una pastelería local.

Maradona, ex jugador de Boca Juniors, Argentinos Juniors y Newell`s Old Boys, entre otros equipos, llegó anoche a la región india de Kerala para participar en la inauguración de una nueva sala de exposiciones de la marca india de joyas Boby Chemmanur.

Telam

Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER